Adiós a la pijama: volvió el 'glamour' a la alfombra de los premios Emmy

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estrellas de la TV le devolvieron el glamour a la alfombra roja de estos importantes premios.

Las estrellas m\u00e1s deslumbrantes de la televisi\u00f3n volvieron con estilo a la alfombra roja de los Emmy este domingo, en una muestra m\u00e1s tradicional del glamour de Hollywood despu\u00e9s de los pijamas y las sudaderas que se vieron en la ceremonia mayoritariamente virtual del a\u00f1o pasado. A continuaci\u00f3n algunos aspectos que destacaron cuando las principales estrellas de Hollywood desfilaron antes de la gala de los primeros Emmy en persona en dos a\u00f1os.

Catherine Zeta-Jones se ve\u00eda elegante con un vestido sin tirantes de color vino, una alta abertura y zapatos perfectamente combinados -el ep\u00edtome de lo \u0022chic\u0022 en la ciudad del oropel-. Iba del brazo de su esposo Michael Douglas, quien estaba nominado a actor de comedia. Durante mucho tiempo, la moda masculina fue algo secundario en las galas de premios, pero en los \u00faltimos a\u00f1os esto ha cambiado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los looks extravagantes que se llevaron las miradas en los Premios EmmyLos premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2021“The crown” inició arrasando con los premios Emmy 2021. Mejor Guion de Drama o Mejor Actriz de Reparto, son algunos de los galardones que se llevó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Emmy celebran hoy una gala reducida a última hora por la pandemia | Minuto30.comLos Emmy, los premios más importantes de la televisión, apuran este domingo los preparativos para celebrar su 73ª edición
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

De votos y devotos: la entrada de la religión a las elecciones de 2022La presencia de un aura religiosa en varios de los hechos de la previa a los próximos comicios volvió a despertar el cuestionamiento de hasta dónde va ... Siempre han votado por Uribe 🥸 y para que las mujeres no desidan sobre su cuerpo y su futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La restreponeta' lo volvió a hacer e hinchas de Nacional la emprenden contra los de Junior - PulzoMemes y burlas de los hinchas de Nacional a los de Junior luego del partido de Liga BetPlay 2021 | Cómo fue el partido de Nacional y Junior - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »