Camilo Vargas está en el equipo ideal de la fecha en México antes de unirse a la Selección Colombia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El portero se destacó en el triunfo de Atlas sobre América.

, fue elegido este lunes como el guardameta del equipo ideal de la tercera jornada del Clausura 2022 del fútbol mexicano.

, el pasado sábado, 0-2 en casa del poderosoy fue una de las claves de la victoria, gracias a la cual, el cuadro del entrenador argentinoparece en el segundo lugar con dos triunfos, un empate y siete puntos, los mismo que el líderLa Liga Mx reconoció la actuación de otros seis sudamericanos, entre ellos los uruguayos Rodrigo Aguirre, delantero del Necaxa, y Leonardo Fernández, centrocampista del Toluca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Vargas se tomó el Azteca: sus voladas con Atlas contra AméricaColombianos Atlas ganó 0-2 en Liga MX y el portero colombiano voló más alto que las Águilas. Vea sus atajadas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Camilo 'cucho' Hernández se queda sin técnico en WatfordClaudio Ranieri fue despedido ante los malos resultados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Magistrado Vargas Bautista no logró tumbar las pruebas de la FiscalíaJudicial Después de caerse el intento de negociación de un acuerdo que buscaba con la Fiscalía, Vargas Bautista sufrió un nuevo revés
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Taliana Vargas dejó a más de uno con la boca abierta tras publicar imagen sin maquillaje ni filtrosLa exreina ha demostrado que está más bella que nunca. Click bait
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuadrado y el mensaje que emociona a la Selección ColombiaEste lunes se reúnen la gran mayoría de jugadores convocados de la Selección Colombia en la sede de la Tricolor para preparar el juego ante Perú.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

James Rodríguez, con horario confirmado para jugar con Al-RayyanColombianos Antes de vincular a la Selección Colombia, el ‘10’ tiene un reto en la QatarStarsLeague
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »