James Rodríguez, con horario confirmado para jugar con Al-Rayyan

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos Antes de vincular a la Selección Colombia, el ‘10’ tiene un reto en la QatarStarsLeague

James Rodríguez espera viajar a Colombia para unirse a la Selección y afrontar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, frente a Perú y Argentina . Pero antes, quiere ganar su partido con Al-Rayyan, cuando enfrente este domingo, 23 de enero, al Al-Ahli por la fecha 16 de la Qatar Stars League.

Así, el ‘10’ colombiano espera ser importante y poder darle un triunfo a su equipo, para ir mejorando su situación en la Liga de Catar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto del carro bomba de Saravena, Arauca segundos antes de que explotaraColombia | La explosión de este vehículo cargado con explosivos cobró la vida de una persona, quien alcanzó a enviar la foto a sus familiares segundos antes de detonar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Víctima de video en el Metro denuncia que ya había sufrido acoso allí antesLa mujer de 41 años de edad cuestionó la seguridad de este sistema de transporte para las mujeres. Así será de Buena.... Sociedad enferma, los depravados haciendo de las suyas y la gente grabando en video para sus redes sociales en vez de actuar y evitar que los depravados hagan lo que hacen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Buena jugada de James: el acuerdo al que llegó con Al Rayyan para estar con la SelecciónBuena jugada de James: el acuerdo al que llegó con Al Rayyan para jugar con la Selección
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nuevo look: drástico cambio de James Rodríguez para jugar con la Selección ColombiaEl mediocampista del equipo nacional vuelve a una convocatoria para las Eliminatorias. Pues que bien por el por q ya está viejo pa q se pinte el pelo de esos colores pendejos! Uy si ese cambio quedó irreconocible James ,menos mal nos aclararan por este medio , jajajajaja jajajajaja , d lo contrario nadie se fija es más puede jugar y ni así sabemos quién es jajajaja Que ridiculez ! Estos son los medios de comunicación serios?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »