Taliana Vargas dejó a más de uno con la boca abierta tras publicar imagen sin maquillaje ni filtros

La exreina ha demostrado que está más bella que nunca.

Taliana Vargas, Taliana Vargas Antes

23/01/2022 2:00:00 p. m.

Taliana Vargas dejó a más de uno con la boca abierta tras publicar imagen sin maquillaje ni filtros

La exreina ha demostrado que está más bella que nunca.

Leer más: Publimetro Colombia »

La confesión de 'Otoniel': con apoyo de altos militares y políticos creció un monstruo

Agentes del Estado fueron cruciales en el surgimiento de unos de los peores delincuentes. Una falsa desmovilización, complicidad en crímenes y operaciones conjuntas hacen parte de la historia desconocida del capo y sus aliados de la institucionalidad. Leer más >>

Click bait

La doctora Polo de ‘Caso cerrado’, sin maquillaje y con 'jeans' rotos: luce irreconocible - PulzoAna María Polo, conocida como la doctora Polo del programa 'Caso cerrado' publicó foto luciendo al natural sin una gota de maquillaje - Pulzo AnaPoloTV Se ve mejor sin maquillaje. Con maquillaje parece un drag queen.

Consejo de Estado rechaza tutela contra la canción “Perra” de J BalvinEl ciudadano había pedido la protección de los derechos a la igualdad, no discriminación, buen nombre, dignidad y honra de las mujeres.

¿Quién es Pilar Quintana? En esta entrevista revela todoLa escritora caleña habla sin filtro de su novela 'La perra', de la vida en el mar, la escritura y la maternidad Ahora hasta pa' leer hay que pagar, que mal servicio amigues, cambien sus políticas.

Policía de Barranquilla habilita oficina para periodistas llamada 'Manuel Pérez Fruto'Lleva el nombre de uno de los periodistas judiciales más antiguos de la ciudad.

Revelan la imagen con mayor resolución hasta la fecha de una galaxia con agujeros negrosUn equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), obtuvo la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287.

Bogotá está invivibleLa posibilidad de un atraco no tiene escapatoria mientras la alcaldesa socaba con prepotencia cada vez más su imagen y el presidente sigue en las nubes. Columna de Opinión por CeciliaLopezM