¿Calmará Junior su sed de triunfos como visitante?: Se mide ante el Medellín

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El partido se jugará desde las 8:15 de la noche.

Buscando salir de la mala racha de visitante, Junior se enfrenta la noche de este miércoles al Deportivo Independiente Medellín, en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Colombiana.Junior necesita sumar de visitante. El equipo barranquillero jugará su cuarto juego por fuera de su casa y ya la tabla comienza a reclamarle su nula efectividad en los feudos vecinos.

“Los equipos siempre están necesitados. Acá el tema llegar a la parte final fuerte, y clasificados. Nosotros tenemos el convencimiento de mostrar una cara o una identidad, partido a partido, independientemente de donde juguemos”,Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Homer Martínez, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza; Freddy Hinestroza, Edwin Cetré y Miguel Ángel Borja.

El elenco barranquillero suma cuatro derrotas consecutivas como visitante en Primera División, su peor racha fuera de casa desde el período comprendido entre abril y mayo de 2017. Por otra parte, Independiente Medellín suma cinco encuentros sin ganar ante Junior en Primera División, perdiendo cuatro de ellos y empatando el más reciente.Andrés Mosquera; Juan David Mosquera, Victor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Jean Pineda, Ever Valencia y Luciano Pons.El partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:15 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior ya está en Medellín para enfrentar al equipo de ComesañaEn las últimas horas, el Junior de Barranquilla llegó a Medellín para preparar el encuentro de este miércoles por la fecha 6 de la Liga Betplay 1-2022...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Independiente Medellín: convocados y posible formación ante JuniorIndependiente Medellín recibirá a Junior por la Fecha 7 de la Liga BetPlay I-2022. El encuentro lo disputará en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El ‘Pibe’ Valderrama no aguanta más: su advertencia a Junior y a CaliVideo: a Junior de Barranquilla le falta gol y Deportivo Cali tiene que reaccionar en la Liga Betplay Dimayor 2022 I | Advertencia de Carlos el ‘Pibe’ Valderrama Q podemos esperar de un equipo y de un torneo en el q entras de ultimo y ganas un titulo! AsoDeporCali
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El ‘Pibe’ Valderrama no aguanta más: su advertencia a Junior y a CaliLigaBetplay Dos equipos que quiere mucho la están pasando mal en la Liga BetPlay 2022. Así fue su mensaje.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Qué le pasa a Junior de visitante?El equipo rojiblanco ha sumado cero puntos fuera de casa. Una tendencia negativa que despierta críticas para el cuerpo técnico. Y al cali y al DIM y al America ? Se vuelven como el club Llaneros de la B No quieren ni pasar de la media cancha para no embarrar resultados como evidentes 😔😔
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El ‘Pibe’ Valderrama no aguanta más: su advertencia a Junior y a CaliLigaBetplay Dos equipos que quiere mucho la están pasando mal en la Liga BetPlay 2022. Así fue su mensaje.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »