Independiente Medellín: convocados y posible formación ante Junior

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Medellín recibirá a Junior por la Fecha 7 de la Liga BetPlay I-2022. El encuentro lo disputará en el estadio Atanasio Girardot.

por la Fecha 7 de la Liga BetPlay I-2022. El encuentro lo disputará en el estadio Atanasio GirardotSerá una nueva oportunidad de volver al grupo de los 8 del que salió al perder con La Equidad en Bogotá. También de extender el largo invicto en condición de local y de volver a ganar en el certamen en el que solamente ha conseguido triunfos jugando en el Atanasio.

Un par de ellos irán a la tribuna.Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.Germán Gutiérrez, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez y Juan David Mosquera.David Loaiza, Adrián Arregui, Jaen Pineda, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández, Juan Carlos Díaz, Éver Valencia y Bryan Castrillón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima dispuso de sus mejores hombres para recibir a Santa Fe: estos son los convocados - PulzoDeportes Tolima confirmó, de manera anticipada, sus 18 convocados con miras al partido de este miércoles ante Independiente Santa Fe - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Visa a Estados Unidos: requisitos y precios para sacarla en Colombia¡Tome nota! Visa a Estados Unidos: requisitos y precios. Se recomienda hacer el proceso con tiempo, ante las posibles demoras que puedan surgir →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior ya está en Medellín para enfrentar al equipo de ComesañaEn las últimas horas, el Junior de Barranquilla llegó a Medellín para preparar el encuentro de este miércoles por la fecha 6 de la Liga Betplay 1-2022...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quintero asegura que “en los próximos días” se eliminaría el uso del tapabocasEl alcalde Daniel Quintero se sumó al debate sobre la eventual eliminación del uso de tapabocas, diciendo que podría ser cuestión de días tomar esta decisión. Los detalles ➡ I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK? La mejor noticia 👌🏻👌🏻 ya en casi todo el mundo no la están usando pero los colombianos la mayoría son miedosos…ya basta con eso para no traumatizar a los niños ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Llevo 2 años sin el tapaboca y no me dio .. en egipto nadie ha usado nunca el tapaboca y les fue bien..basta con esa medida exagerada
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Vuelve Mera? : Las novedades de Junior ante DIMEl cuadro rojiblanco cambiaría gran parte de la defensa para jugar en el Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo que debe saber si es detenido de forma arbitraria por el EjércitoTras denuncias por redadas del Ejército en Medellín, Alcaldía diseñó estrategia de acompañamiento. Denunciarlos penal y disciplinariamente, hablar con medios de comunicación, así sean emisoras pequeñas, publicar en todas las redes sociales y hablar con los familiares y amigos de esos secuestros. Si no quieres ser detenido, por favor, no delincas (No atracos, no extorsiones, no terrorismo o vandalismo, no drogas, etc). Que se debe hacer? Pues echarse la bendición y rogar que cuando a uno lo encuentren lo reconozcan rápido... Y ojalá y no sea uno víctima de detención arbitraria en un gobierno uribista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »