Visa a Estados Unidos: requisitos y precios para sacarla en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome nota! Visa a Estados Unidos: requisitos y precios. Se recomienda hacer el proceso con tiempo, ante las posibles demoras que puedan surgir →

Si est\u00e1 pensando en visitar los Estados Unidos, de seguro le ser\u00e1 necesario tramitar la visa, ya sea por renovaci\u00f3n o primera vez.Este proceso puede llegar a necesitar de bastante tiempo, as\u00ed que, si el viaje a EE. UU. est\u00e1 en sus planes, es aconsejable que comience con el tr\u00e1mite desde ya, teniendo en cuenta que, en algunos casos, est\u00e1n dando agendamiento de citas hasta 2023.Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;Avianca lanza oferta de tiquetes a 29.

No necesita ayuda para seguir estos pasos:Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;Ecuador elimina el requisito de PCR para entrar en su territorio- Cree una cuenta de usuario.- Agregue la informaci\u00f3n del solicitante para completar el registro.- Ingrese el n\u00famero de confirmaci\u00f3n DS-160 para cada solicitante que solicita una visa.- Seleccione una ubicaci\u00f3n donde deseas recibir tus documentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden advierte a Putin: “habrá costos severos si Rusia invade a Ucrania”Asegura que Estados Unidos está preparado para responder en escenarios distintos a la diplomacia. Claro que habra costos, cuanto vale una guerra ? ¹
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

A Pipe Peláez le robaron hasta los papeles en Estados Unidos: 'Es situación de urgencia' - PulzoEn qué zona robaron a Pipe Peláez en Estados Unidos, qué le robaron al artista vallenato y a su agrupación en Estados Unidos, - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abren 300 vacantes para profesores colombianos que quieran trabajar en Estados UnidosPor medio del programa Participate Learning, en Estados Unidos están buscando reclutar a profesores colombianos que deseen dictar clases en centros educativos de ese país.   Uno de los objetivos del programa es buscar que los estudiantes norteamericanos adquieran conocimientos y habilidades para la educación bilingüe (idioma español), así como aprender sobre otras culturas hispanohablantes.   […] Mientras no sean de Fecode..por que allá, si les dan su patada y los devuelven. Los de FARCODE querrán ir al imperio? Mira CDemocraticoCo, POTUS esta llevando guerrilleros a USA mientras a uds les niegan las visas (?)
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los Ángeles Rams se quedaron con el Super Bowl, el segundo en su historiaEn el máximo evento deportivo en Estados Unidos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »