Cali pegó primero en cuartos de la Liga Femenina: venció a Millonarios

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaFemenina Las azucareras se llevaron la ventaja de la capital con un resultado de 1-2⬇️

Deportivo Cali derrotó 1-2 a Millonarios por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina 2022, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Las azucareras a pesar de iniciar cayendo muy rápido en el compromiso con anotación de Viviana Múnera, lograron superar el golpe y remontaron con goles de Farlyn Caicedo y Linda Caicedo.

Las azucareras trataron de reaccionar, pero les faltó profundidad en los avances en el ataque, sin poder encontrar a Linda Caicedo, Farlyn Caicedo e Ingrid Guerra. Las albiazules por su lado seguían explotando el costado izquierdo con una buena participación de Moreno e Ivonne Chacón, poniendo en problemas en varias ocasiones a las visitantes.

Trece minutos después, la visita ejecutó un tiro de esquina con Gisela Pino, Lizeth Ocampo no pudo controlar la pelota de primera y Farlyn aprovechó el rebote de su compañera para anotar el empate a 1-1. Cali siguió creciendo en su juego y llegando en varias oportunidades, mientras las embajadoras les costó volver a hacer su dinámica por la izquierda.

Millonarios trató de reaccionar, pero no tuvo mucha profundidad en las incursiones ofensivas, siendo las más cercanas a través de la pelota detenida, además, que jugadoras como Sharon Ramírez, Lisseth Moreno e Ivonne Chacón no volvieron a aparecer para los intereses de las capitalinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de decisión sobre Quintero, en Cali piden las mismas sanciones para Jorge Iván OspinaEl senador Gabriel Velasco sacó a relucir algunas declaraciones en las que el mandatario ha reconocido la cercanía con ese sector. Solicita que también sea suspendido del cargo. Y el de Barranquilla con bufet, papayera y pancartas gigantes no aplica? Ah no verdad que ese es amigo de la procuradora de bolsillo Ospina debe ir derecho a la carcel por la traicion a Cali al dejarla a mercedes de las primeras lineas Esta demorada la PGN_COL en sancionar al alcalde de Cali
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas serán las personas que deberán seguir utilizando tapabocas en CaliAunque la capital del Valle del Cauca cumplió con la meta de vacunación, algunas personas seguirán usando el tapabocas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali y Juan David Pérez: así están las cosasEl jugador es una de las opciones que tiene el equipo caleño para el segundo semestre, pero hay varios puntos que resolver antes de su regreso.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las cuentas de los equipos que luchan por entrar a los cuadrangulares de LigaA solo horas del inicio de la fecha que cerrará el ‘todos contra todos’, siete clubes definirán dos cupos para disputar las semifinales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duelo de colombianos en las semifinales de Copa de la Liga argentinaRacing y Boca, y Argentinos Juniors y Tigre, las dos revelaciones, disputarán este fin de semana las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol argentino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La campaña presidencial se fija en las regiones y en las fronterasGutiérrez y Fajardo visitaron Cúcuta Alías narcotráFICO solo llena obligando, como hicieron acá con los trabajores de la alcaldía y las olímpicas, allá hacen igual. 'SE FIJA'? ... A PUNTA DE TAMALES? ...LLENANDO LA PLAZA CON VENEZOLANOS? TRANQUILOS, QUE LA ACTITUD DE PROSTITUTAS FEAS Y BARATAS, 'APENAS SE LES NOTA' Pagando a las personas, engañabdolas, presionandolas,, siempre con las mentiras, todo para seguir robando a los Colombianos, miren todo lo que han robado en más de 20 años del uribismo. Petro presidente
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »