Duelo de colombianos en las semifinales de Copa de la Liga argentina

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Duelo de colombianos se vivirá este fin de semana en las semifinales de la Copa de la Liga argentina.

, las dos revelaciones, disputarán este fin de semana las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol argentino en busca de definir al primer campeón de la temporada., conducido por Fernando Gago, cumplió con su papel de líder de la Zona 1 y único invicto del torneo, y pulverizó a Aldosivi por 5-0 en uno de los cruces de cuartos de final.

"El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Tenemos una manera de jugar, y obviamente nos fijamos en las virtudes del rival, pero siempre buscamos ser protagonistas", consideró Gago. Incluso, el duelo de entrenadores también tendrá un color especial, porque Sebastián Battaglia, el DT de, también fue volante central 'xeneize' durante varias temporadas, en el mismo puesto que Gago, pero con otro estilo de juego, y además es el jugador con más títulos en el popular club de Buenos Aires, con 18 coronas entre 1998 y 2013.

Ahora, con la lucha por el título reducida a cuatro equipos, ambas llaves asoman parejas y de difícil pronóstico, con dos lugares en juego para la final prevista para el domingo 22 de mayo en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River Plate quedó eliminado de la Copa de la Liga de ArgentinaTigre sorprendió al equipo de la banda cruzada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De la Liga a la selección: nuevo llamado para este jugador de UruguaySeleccionesNacionales El técnico dio a conocer la lista de 35 jugadores reservados, para amistosos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

DESIGNACIONES DE UNIFORMES POR LA FECHA 1 – CUARTOS DE FINAL LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Cali sin chicha ni limonada: eliminado de Copa y los memes aparecieronCuriosidades El conjunto azucarero empató a un gol en Bogotá ante Fortaleza y no pudo revertir la serie.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fortaleza dio el batacazo: eliminó al Cali en la Copa ColombiaCopaBetplay El juego terminó con empate 1-1 con anotaciones de Adrián Parra y Ángelo Rodríguez. El peor campeón q se ha visto por estos lares . Vergüenza!!! 😠👎🏼
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

PROGRAMACIÓN PARTIDOS DE VUELTA EN LOS CUARTOS DE FINAL – LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »