Cafeteros de Caldas hacen un plantón en el sector La Manuela en la vía Manizales-Medellín

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cafeteros de Caldas y Risaralda se concentran en un plantón para exigir más apoyo al Gobierno Nacional.

Los Cafeteros están pidiendo que el fondo de estabilización del precio del café no se convierta en la caja menor del gobierno Nacional e insisten en que las ayudas no pueden ser categorizadas por nivel de Sisbén y rechazan que el eje cafetero esté por fuera de los subsidios que dan al gremio.

Indicaron que trabajan por pedir al Gobierno que respete los procesos en especial sobre el fondo de estabilización de los precios del café y apoye a las asociaciones y comités cafeteros que tienen deudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unos 3.000 cafeteros de Antioquia y Caldas protestan para exigir mejores condiciones al GobiernoLa concentración será en el municipio de La Pintada, por lo que se prevé problemas en la movilidad al Eje Cafetero y sur del país.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Santa Fe derrota al Once Caldas en Manizales y asegura su lugar en los cuadrangularesEl equipo bogotano se impuso 0-1 con un golazo de Hugo Rodallega.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Comité de Cafeteros del Cauca nombra a Roberto Castrillón como director: vea su perfilSe trata de un profesional con trayectoria en el ámbito administrativo y financiero, quien asume el cargo después de varios meses como encargado. | Agro | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Precio del café en Colombia: Federación Nacional de Cafeteros alza el factor de rendimiento, ¿qué cambiará?El Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) aprobó este jueves un ajuste del factor de rendimiento base para la publicación del precio interno de referencia y liquidación del café en Colombia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cafeteros realizan ajustes para mejorar precio interno del caféEstos cambios aprobados durante la sesión del Comité Directivo de la FNC entrarán en vigor a partir del 1 de abril de 2024.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Mancillar el nombre nos entristece y nos indigna”: Federación de Cafeteros responde a PetroBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »