Unos 3.000 cafeteros de Antioquia y Caldas protestan para exigir mejores condiciones al Gobierno

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Federación Nacional De Cafeteros Noticias

Antioquia

La concentración será en el municipio de La Pintada, por lo que se prevé problemas en la movilidad al Eje Cafetero y sur del país.

En Antioquia habrá plantón de al menos 3.000 cafeteros al no tener acuerdos con el Gobierno nacional, lo que generará inconvenientes en la vía Medellín hacia el Eje Cafetero y el sur del país.

La jornada busca extenderse hasta las 4:00 de la tarde.Alonso Suárez, vocero de Dignidad Cafetera en Antioquia, explicó que, luego del plantón, se reunirán con el Gobierno nacional para llegar a un acuerdo y evitar que haya un gran paro nacional indefinido.

Antioquia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernación de Antioquia destinaría recursos para que el metro pueda llegar a Barbosa y CaldasDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Formulan cargos a policía que habría disparado contra un joven durante protesta en Caldas, AntioquiaLos hechos ocurrieron durante la intervención que en septiembre de 2020 la fuerza pública hizo de una protesta en esa localidad del Valle de Aburrá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Buscan a Camilo Foronda Hoyos en el municipio de Caldas, AntioquiaCamilo Foronda Hoyos, de 19 años, está desaparecido desde el 5 de abril de 2024, estaba en un barrio de Caldas, Antioquia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Unos 1.100 soldados reforzarán la vigilancia en las vías de Antioquia durante Semana SantaLos uniformados realizarán patrullajes con el apoyo de la Policía en las vías del departamento.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Por los delitos de deserción y acceso carnal abusivo, capturaron a unos sujetos en AntioquiaLa Policía de Antioquia logró la captura de unos sujetos que tenían orden judicial por diferentes delitos, en municipios de departamento
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Unos 750.000 vehículos se desplazarán por vías de Antioquia durante puente festivo de Semana SantaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »