Muerte de Edwin Arrieta pudo ser causada por golpe en la nuca: sigue el juicio contra Daniel Sancho

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Edwin Arrieta Arteaga Noticias

Daniel Sancho,Tailandia

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

En la cuarta sesión del juicio contra el joven español acusado del supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia , el enfoque se centró en los mensajes de WhatsApp del acusado, Daniel Sancho , y en el análisis forense de partes del cadáver de Arrieta. La sesión, que duró unas seis horas, contó con la declaración de tres testigos de la fase dedicada a policías y médicos forenses en el Tribunal Provincial de Samui.

A pesar de los hallazgos, ninguna de las pruebas forenses ha determinado una causa concluyente de la muerte. Sancho, de 29 años, quien inicialmente confesó el asesinato y descuartizamiento de Arrieta, ha mantenido un papel activo en su defensa durante el juicio.

Daniel Sancho Tailandia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Enséñeme a hacer periodismo”: director de Blu Radio a panelista de Voz PopuliUna acalorada discusión se presentó en el programa Voz Populi de Blu Radio cuando el director del servicio informativo de esa emisora señaló al panelista Álvaro Forero de defender a Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fuertes revelaciones de la que sería una expareja de Edwin Arrieta: “Me amenazaba de muerte”El caso de Edwin Arrieta vuelve a tomar relevancia por el inicio del juicio contra Daniel Sancho en la Corte de Tailandia. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Sancho, a declarar el 25 de abril en juicio por muerte de Edwin ArrietaEntre los llamados a declarar está su padre, el actor español Rodolfo Sancho.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Lorica esperan que haya justicia en Tailandia por muerte de Edwin ArrietaEl juicio del español Daniel Sancho por el asesinato del cirujano colombiano, inicia el 9 de abril.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La actitud hace que la realidad de vida cambie: 26 de marzo de 2024: Blu 4.0, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cine realizado con celulares: 26 de marzo de 2024 - La Nube, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »