Café colombiano ya se encuentra disponible en Amazon Estados Unidos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Café colombiano ya se encuentra disponible en Amazon Estados Unidos LaHoraDelRegreso

Dos empresas el Eje Cafetero han abierto cuentas en la grande empresa de e-commerce, Amazon, en donde, a pocos días de estar en la plataforma, han recibido muy buenos comentarios de los usuarios y logrando así que este se posesione en Estados Unidos.

Café Quindío y Hacienda Venecia han tenido el acompañamiento de ProColombia, con quienes venían en conversaciones antes de la pandemia, para entrar a Amazon con sus productos.Denuncian que situación laboral y salarial de trabajadores de la salud sigue empeorando“la idea era llevar café especial al mercado americano. Este proceso venía desde hace un tiempo y se hizo realidad en este momento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para leer con una taza de café caliente o fríoPorque ninguna excusa mejor para cualquier cosa que ¿nos tomamos un café? Y luego está la variedad: negro, cargado, con azúcar, con leche, frío o caliente. Hay de todo 👇 Caliente... Frio sabe feo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(Video) Madre lanza a su hijo por un balcón antes de morir en incendioUn heroico hecho se registró con el recate de una madre, en Estados Unidos, cuando logró salvar a sus dos hijos de un incendio. Ella falleció en el lugar. Esta es la historia ➡️ Que pena.... pero se fue siendo una heroe y salvo a sus hijos que Dios la tenga en su gloria Prefiero morirme a quedar huerfano Esto si es amor verdadero, sacrifico su vida por sus dos hijos..ojalá que todas las mujeres que aborta y dejan los bebés abandonados tomen conciencia. Una vida de un niño es un tesoro de Dios..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Calero dio positivo para coronavirusEl reconocido presentador colombiano dio positivo para coronavirus, de acuerdo con un comunicado de Caracol Televisión AyureR09 ese no es un saco?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué dejó el polémico encuentro entre Trump y el presidente de México?Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron, en plena pandemia en Washington. Cumbre de imbeciles. No se sabe cuál es peor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Will Smith recuerda cuando fue víctima de racismo policialEl actor rememoró episodios de su juventud cuando vivía en Filadelfia, Estados Unidos. Y eso fue motivo para posar de víctima toda su vida? o por el contrario salió a luchar por sus sueños para ser lo que hoy es. Eso es lo que hace la diferencia, la vida no es fácil para la mayoría, sea blanco, negro, mestizo etc, la cuestión es como afrontas las situaciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »