Carlos Calero dio positivo para coronavirus

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

El reconocido presentador colombiano dio positivo para coronavirus, de acuerdo con un comunicado de Caracol Televisión

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Además, dijeron que "hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que estarán en cuarentena preventiva con monitoreo permanente".

Es importante destacar que Calero era el único de los presentadores del programa "Día a Día" que trabajaba desde el set, mientras que sus compañeras Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez estaban desde sus casas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AyureR09 ese no es un saco?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caracol Televisión informa que Carlos Calero dio positivo para coronavirus COVID-19El presentador de Día a Día no tiene síntomas y se recupera en casa. Todas las personas que tuvieron contacto con él fueron aisladas preventivamente. Que se recupere pronto Mínimo rompió la cuarentena, no se cuidó, quién sabe en qué sitio andaba y se contagio Osea que ese canal está en eminente riesgo de contagio!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Calero tiene coronavirus, aunque por ahora no presenta síntomas¡Por eso hoy no lo vimos en 'Día a Día'! ¡Le deseamos una pronta recuperación! Bahhhh! Carlos embajada. Mañana, Tendrá presentadora invitada especial en DiaaDiaCaracol reemplazo de Carloscalero29, será DianaMinaToc?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Calero tiene coronavirus y se está recuperando en casa - Pulzo.comLa información la confirmó Caracol Televisión este martes, después de conocerse el resultado de la prueba de COVID-19 de su presentador de 'Día a día'. - Pulzo.com Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Ir al ser de DiaaDiaCaracol no era buena idea. Si ven que el confinamiento si sirve, sus compañeras de programa están en sus casas y no sé infectaron.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presentador Carlos Calero se contagió de coronavirusEl presentador se encuentra aislado en su casa y las personas que tuvieron contacto con él fueron puestas en cuarentena. Es el único que le toca ir al estudio a trabajar... Las otras 3 privilegiadas si hacen home office 🙄. Como lo mandaban todos los días al estudio en cambio las otras tres relajadas en la casa Ricostilla no sirvió para ni 💩!!!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Calero, positivo para coronavirus (y asintomático)Según el Instituto Nacional de Salud de Colombia, a la fecha la cifra mundial de muertos por la covid-19 asciende a más de 533.000 personas en el mund...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »