Will Smith recuerda cuando fue víctima de racismo policial

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor rememoró episodios de su juventud cuando vivía en Filadelfia, Estados Unidos.

Tras el fallecimiento de George Floyd, un ciudadano afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos el pasado mes de mayo, se reavivaron las protestas contra el racismo y el movimiento Black Lives Matter empezó a sonar por todas partes. Y, varias son las voces - entre ellas Philonise Floyd, hermano de Goerge - que piden que se haga una reforma policial.contó en entrevista con la abogada Angela Rye sus experiencias con la policía durante su juventud.

Los policías me llamaron 'nigger' en más de diez ocasiones... Me detuvieron con frecuencia, así que entiendo cómo es estar en esas circunstancias con la policía"os niños blancos estaban felices cuando la policía aparecía, mientras tanto yo tenía mi corazón latiendo con fuerzaLea además:Willard Carroll Smith - su nombre completo - es uno de los actores más populares del medio.

Saltó a la fama protagonizando la serie 'El Príncipe del Rap en Bel Air' y desde entonces ha participado en decenas de producciones cinematográficas entre las que resaltan títulos como: 'Bad Boys', Hombres de negro, Yo, robot, Soy leyenda , Focus, el live- action de Aladdín, que de hecho, se convirtió en la cinta más taquillera de su carrera.

Cuenta con dos nominaciones a los Oscar en la categoría de 'Mejor actor' por 'Ali ' y 'En busca de la felicidad' . Aunque se ha enfocado en la actuación, el artista también ha resaltado en la música lanzando algunos trabajos discográficos y colaborando con diferentes artistas. Incluso entonó el tema 'Live It Up' junto a Nicky Jam y Era Istrefi para el Mundial de Rusia 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso fue motivo para posar de víctima toda su vida? o por el contrario salió a luchar por sus sueños para ser lo que hoy es. Eso es lo que hace la diferencia, la vida no es fácil para la mayoría, sea blanco, negro, mestizo etc, la cuestión es como afrontas las situaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 38 años borraron el rastro de 11 personas por día en la comuna 13La JEP dio una nueva orden a la Alcaldía de Medellín con la misión de consolidar una base de datos más amplia y darles respuesta a los familiares de las víctimas. De esto se trata: Entonces la PoliciaColombia enviar la información y en el medio hay grandes personas por las cuales JEP es amnistía, JEP pide cerrar la informaciónes e investigaciones con urgencia. 152.570 increíble. A ver expliqueme en que parte de la historia, reposa que hicieron revisar esta escombrera y que resultó. No encuentro algo en Google que me lo afirme!.Solo recuerdo cuando lo referían en los noticieros!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'No dormí': la reacción de Carlos Calero cuando supo que tenía coronavirusAsí fue la reacción de Carlos Calero cuando supo que tenía coronavirus. El presentador ahondó en el tema por el cual es noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Así será el protocolo que cumplirán jugadores de todos los equipos cuando lleguen a entrenamientos | Minuto30.comMinuto30.com- El protocolo que cumplirán jugadores de todos los equipos cuando lleguen a los entrenamientos fue puesto en acción por Envigado FC. Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amenazan de muerte a desarrolladores del videojuego The Last of Us IICon mensajes en redes sociales, amenazan de muerte a desarrolladores del videojuego The Last of Us II ➡️ Goty jajajaja se pasan como carajo va a pasar eso PetroBolsas Hay que ser muy desadaptado en la vida para mandar amenazas de muerte a los desarrolladores de un juego, gente patética sin nada que productivo que hacer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amenazan de muerte a desarrolladores del videojuego The Last of Us IICon mensajes en redes sociales, amenazan de muerte a desarrolladores del videojuego The Last of Us II ➡️ Internet explorer Gente enferma. A la gente se le está corriendo la teja por el confinamiento... amenazar de muerte a alguien por un pinche jueguito?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muerte de adolescente afro detenido provoca consternación en EEUUSu muerte recuerda a la de George Floyd, un afroestadounidense muerto el 25 de mayo a manos de un policía que lo asfixió en una calle de Minneapolis durante su arresto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »