Cae población de Koalas: se redujo en 30% desde 2018

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Incendios, cambio climático, minería y deforestación son algunos de los factores que han incidido en la disminución de estos animales.

La población de koalas se redujo en un 30 por ciento desde 2018 en todo el territorio australiano, debido a factores como el cambio climático, la deforestación, la minería, la agricultura y los devastadores incendios forestales, según un informe publicado este lunes.

El estado de Nueva Gales del Sur, situado en la costa este de Australia y el más poblado del país oceánico, reportó un declive en la población de koalas de un 41%, mientras que en casi 50 áreas del país han desaparecido, agrega el documento. “Los terribles incendios de 2019-20 contribuyeron, por supuesto, a este resultado, pero no son ciertamente la única razón por la que vemos un declive en las poblaciones de koalas”, dijo la directora de la AKF, Deborah Tabart, en un comunicado al mencionar otros factores como las sequías, las olas de calor o la falta de acceso al agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Pobreza, el mayor desafío para CartagenaLa ciudad con mayor nivel de pobreza entre las principales capitales de Colombia es Cartagena con un 47% de la población en pobreza monetaria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dos militares que estaban en poder del ELN fueron liberados en AraucaLos uniformados estaban en poder del ELN desde el pasado 7 de septiembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Black Eyed Peas ofrecerán en streaming un concierto desde las pirámides de EgiptoEl próximo 2 de octubre Black Eyed Peas marcarán un nuevo hito en su carrera musical al ofrecer un concierto desde un enclave único.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Oreo' se perdió en San Javier desde el sábado¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Prohibida la zona rosa de El Poblado para menores de edadEn un cuadrante que abarca tres calles y diez carreras de la zona central de El Poblado, desde ayer viernes empezó a regir en Medellín el toque de que... El ParqueLleras en ElPoblado Medellin Colombia es un lugar 'sucio y oscuro. Es una degradación'. QuinteroCalle d AlcaldiadeMed trabaje un poquito o mande a otro d su Guardería estebanrestre y erradique esa prostitución y droga q se mueve a diario. acevedossa seguridadmed AlcaldiadeMed Pañitos de agua tibia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte de La Haya no emitirá fallo sobre litigio entre Nicaragua y Colombia: gobierno DuqueDesde el lunes se adelantarán audiencias en las cuales ambas partes emitirán su concepto sobre los espacios marítimos en el mar Caribe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »