Black Eyed Peas ofrecerán en streaming un concierto desde las pirámides de Egipto

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Entretenimiento: Black Eyed Peas ofrecerán en streaming un concierto desde las pirámides de Egipto

El próximo 2 de octubre Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul interpretarán sus temas más emblemáticos en el concierto “Where is the LoveStream Black Eyed Peas”, que se transmitirá en directo.El próximo 2 de octubre Black Eyed Peas marcarán un nuevo hito en su carrera musical al. En “Where is the LoveStream Black Eyed Peas”.

Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul interpretarán sus temas más emblemáticos en un concierto que se transmitirá en directo . Los seguidores de la banda estadounidense ya pueden adquirir sus entradas y pases VIP para el histórico concierto con precios que van desde los 9,99 hasta los 75 euros a través de LIVENow.

“Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo”, señala Will.i.am consciente de el público “ha echado de menos la música en vivo tanto como nosotros”

“Por eso estamos ansiosos de celebrar y bailar con todos vosotros, allá donde estéis”, sentencia el artista que junto a sus tres compañeros ofrecerá un concierto único desde uno de los lugares con más riqueza histórica del mundo en una actuación que la banda pretende sea “una celebración internacional de música, amor y unidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cantante colombiano Fonseca anuncia una gira por 10 ciudades europeasSerán conciertos en un formato íntimo, que irán del 10 al 24 de noviembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Ya se volteó la arepa': Poncho Zuleta envía saludo a Gustavo PetroActualidad | En pleno concierto en Barranquilla, el maestro vallenato envío un caluroso saludo, a través de su hijo Nicolás Petro, al precandidato presidencial del Pacto Histórico. → La cago 💩💩 No creo que PonchoZuleta haga semejante porquería, no creo que se ponga a hacerle propaganda a un guerrillero, ojalá sea un saludo que pagaron y ya! Ese viejo verde paraco
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Prohibida la zona rosa de El Poblado para menores de edadEn un cuadrante que abarca tres calles y diez carreras de la zona central de El Poblado, desde ayer viernes empezó a regir en Medellín el toque de que... El ParqueLleras en ElPoblado Medellin Colombia es un lugar 'sucio y oscuro. Es una degradación'. QuinteroCalle d AlcaldiadeMed trabaje un poquito o mande a otro d su Guardería estebanrestre y erradique esa prostitución y droga q se mueve a diario. acevedossa seguridadmed AlcaldiadeMed Pañitos de agua tibia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Petro no le hace el feo a 'Poncho' Zuleta (¿exuribista?) y agradece saludo que le mandó - PulzoGustavo Petro le agradeció a 'Poncho' Zuleta el saludo que le envió en un concierto, a pesar de que el cantante era uribista. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Atención! Este lunes habrá paro de taxistas en CartagenaLas manifestaciones serán desde las 5 a.m. en diferentes puntos de la ciudad. ¡Te contamos cuáles son! Esa marcha es un puto chiste. Ni ellos se ponen de acuerdo. Los veras peleando entre ellos, unos trabajando, otros no..y el alcalde muerto de risa . El mal servicio que prestan y a todas partes la ciudad no lo hacen y muchos oliendo mal,conducen a mil. “El transporte ilegal nos tiene a los taxistas en la quiebra”. ¿Cuándo van a entender que son ellos mismos con su asqueroso servicio que se están quedando sin trabajo? 🤡🤦🏻‍♀️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »