'Oreo' se perdió en San Javier desde el sábado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Comparte!

, tiene 6 meses de edad y se perdió en San Javier desde el sábado 18 de septiembre en San Javier, cerca a la estación del Metro.Si usted lo ha visto, se puede comunicar al:.

, tiene 6 meses de edad y se perdió en San Javier desde el sábado 18 de septiembre en San Javier, cerca a la estación del Metro.Si usted lo ha visto, se puede comunicar al:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estación de Policía de San Calixto, Norte de Santander sufrió hostigamientoUniformados de la estación de Policía de San Calixto, Norte de Santander, repelieron con éxito un hostigamiento impulsado, presuntamente, por miembros de las disidencias de las Farc. Muy bien por los Valientes Policías 👏👏👏 Las disidencias no existen, son las FARC Gloria y honor a nuestras fuerzas militares y armadas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San JuanInformeEspecial Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San Juan. Son cientos de afectados que tienen que soportar los constantes enfrentamientos entre grupos armados por el control de las rutas del narcotráfico, entre otras razones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hablan médicos que reanimaron al policía Kevin Guevara, víctima de ataque en San Vicente del CaguánEn video quedó registrado el momento en que luchaban por salvarle la vida. Vea también el testimonio de la familia de Víctor Rojas, el uniformado que fue asesinado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Los cuatro pasajeros de SpaceX regresaron a la Tierra luego de tres días en el espacioEl amerizaje se produjo según lo previsto, en la noche de este sábado. Un buen capítulo de como gastar tu dinero en tonterías. Lo que le veo de bueno es que voy a ver fotos de la tierra y el espacio, tomadas por personas ajenas a la nasa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por lo menos 2 muertos deja primer atentado en Afganistán tras la salida de EE. UU.Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas este sábado en el este de Afganistán, en el primer gran atentado desde que las tropas est... Habra que esperar mas. El desastre del pacto de Biden con el Taliban se demuestra diariamente con los videos que esta organización criminal publica decapitando policías y yendo de puerta en puerta ejecutando 'infieles'. Que esperaban? Ignorancia o malicia de esa Administracion?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fueron liberados militares que habían sido secuestrados en AraucaEste sábado se confirmó la liberación de dos militares que habían sido secuestrados por el Frente Oriental de Guerra del ELN desde el pasado 7de septiembre, cuando hacían labores administrativas en Arauca -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »