Córdoba celebra un año inigualable de logros deportivos y se prepara para ser sede de dos importantes competencias nacionales

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Un inédito diploma paralímpico, oro en un torneo panamericano y el programa ´Córdoba Valle de Titanes`, que busca impulsar el deporte en el departamento, evidencian el inigualable momento que vive la región en materia deportiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Barranquilla muere un universitario al caer de un cuarto piso de un centro comercialLa Fiscalía investiga si se trató de un accidente o de un suicidio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un soldado muerto y otro gravemente herido por caer en un campo minado en el MetaEl militar muerto era oriundo del municipio de Gigante, Huila. los mas pendejos poniendo el pecho, Mientras los hijos de los politicos Inagurando centros Comercial, 'asi, si es bonito hacer guerra con hijos Agenos'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lanzan un huevo a Macron durante un salón de gastronomía en LyonEl presidente francés, Emmanuel Macron, se encontraba en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon cuando sucedió el hecho.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basuraEncuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel médico por la muerte de un niño que fue picado por un alacránLa Fiscalía confirmó la pena con medida de aseguramiento para el hombre. A la cárcel médico por la muerte de un niño que fue picado por un alacrán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Natalia Jiménez terminó llorando por un crudo comentario de un participante de ‘La Voz Senior’Un duro momento del reality. Natalia Jiménez terminó llorando por un crudo comentario de un participante de ‘La Voz Senior’
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »