En Barranquilla muere un universitario al caer de un cuarto piso de un centro comercial

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Fiscalía investiga si se trató de un accidente o de un suicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: su pesada carga levantó a un equino por los aires en BarranquillaPor tanto se calculó que son al menos 500 kilos los que. En video: su pesada carga levantó a un equino por los aires en Barranquilla. No fue por la carga, el caballo se llama “Barranquila” es imparable!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Expertos revelan la fecha en la que se acabaría la pandemiaExpertos revelan la fecha en la que se acabaría la pandemia en el mundo. Un representante de Pfizer hizo el anuncio. Qué será la normalidad para el experto? Andar sin tapabocas en el servicio público o en los supermercados? Al menos, donde estoy ahora, es lo único 'anormal' que he visto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El doble drama de la comunidad migrante y LGBT en BarranquillaEl doble drama de la comunidad migrante y LGBT en Barranquilla. Andy Martins, hombre trans venezolano, le contó a EL TIEMPO su caso, de 230 que documentó un colectivo → venecos y aparte trans no joda severa exportacion de duque No me canso de escribirlo llegaron a exigir lo que en su pais les quedo grande.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Recapturan a ‘Spiderman’, quien se había fugado de la cárcel El Bosque, en BarranquillaEn video quedó registrado el momento en el que la comunidad ayuda a la recaptura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incendios y deforestación: perdiendo un paraíso en Isla Salamanca, frente a BarranquillaLos incendios continúan afectando la reserva natural, pese a que una sentencia de 2020 ordenó reducir la deforestación a cero. La cercanía con el puerto, la construcción de una doble calzada y la caza de animales son otros de sus males.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El excombatiente que se ‘armó’ de ideas para generar empleo en BarranquillaLe contamos la historia del excombatiente que se ‘armó’ de ideas para generar empleo en Barranquilla → Empleo,empleo, empleo y seremos el país más rico del mundo de nos sobra un creatividad, entusiasmo y verraquera....no más subsidios limosneros.🤔😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »