Cárcel para mujer señalada de matar a su novio en medio de una discusión en Cartagena

En el corregimiento de La Boquilla.

Cárcel Para Mujer Señalada De Matar A Su Novio En Medio De Una Discusión En Cartagena

26/01/2022 1:00:00 a. m.

Cárcel para mujer señalada de matar a su novio en medio de una discusión en Cartagena

En el corregimiento de La Boquilla.

25 de enero 2022 a las 15:28 hrs.Un Juez Promiscuo Municipal de Villanueva (Bolívar), acogió los argumentos de un fiscal seccional en contra de Yulieth Paola Zabala Barrios, por el delito de homicidio, y dictó este martes medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de la procesada, quien no se allanó a cargos.

“Durante las audiencias concentradas se pudo establecer que, al parecer, Zabala Barrios atacó en varias ocasiones con un arma cortopunzante a su compañero sentimental, Yeyson Meléndez, en medio de una discusión familiar  al interior de una vivienda en el corregimiento La Boquilla, al norte de la ciudad de Cartagena”, detalló la Fiscalía.

Leer más: Publimetro Colombia »

Nieve en Bogotá: 60 años después vuelve a nevar en Sumapaz

El páramo del departamento de Cundinamarca es catalogado como uno de los más grandes del mundo. Leer más >>

A la cárcel por transportar 7 kilos de droga en un taxi, en El PozónLos dos sujetos fueron capturados el pasado miércoles 19 de enero en un retén de la Policía.

Modelo de OnlyFans podría ir a la cárcel: en su país, ley prohíbe publicación de desnudosInternacional| ¡Estaba advertido! Joven de 22 años podría ir a la cárcel en Singapur por contenido compartido en la plataforma OnlyFans

A la cárcel hombre investigado por el secuestro de una menor indígena en CórdobaRegional | A la cárcel hombre investigado por el secuestro de una menor indígena en Córdoba. De acuerdo con las investigaciones, el secuestro de la menor se habría realizado para que su expareja lo dejara visitar a una hija que tuvieron.

A la cárcel por secuestrar a la sobrina de su expareja sentimentalSegún las autoridades, el indiciado fue capturado en Bogotá y trasladado a Montería para que responda por los cargos en su contra.

A la cárcel hombre por supuestamente asesinar de un balazo a su noviaEl Fiscal del caso aseguró que la pareja se había conocido a través de Facebook y que ella era constantemente celada por el presunto autor de los hechos. 👇 Ahora si que salgan los que lo defendían. Haya o no haya sido accidental, la mató con un arma ilegal y debe hacerse responsable por ello.

Cárcel para alias 'Jorgito', señalado del crimen de su expareja en Santa MartaFue imputado por feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.