Cárcel para mujer señalada de matar a su novio en medio de una discusión en Cartagena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el corregimiento de La Boquilla.

Un Juez Promiscuo Municipal de Villanueva , acogió los argumentos de un fiscal seccional en contra de Yulieth Paola Zabala Barrios, por el delito de homicidio, y dictó este martes medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de la procesada, quien no se allanó a cargos.

“Durante las audiencias concentradas se pudo establecer que, al parecer, Zabala Barrios atacó en varias ocasiones con un arma cortopunzante a su compañero sentimental, Yeyson Meléndez, en medio de una discusión familiar al interior de una vivienda en el corregimiento La Boquilla, al norte de la ciudad de Cartagena”, detalló la Fiscalía.

La procesada fue capturada en flagrancia por funcionarios de la Policía, y luego de que ciudadanos del sector alertaran a las autoridades de la situación que se venía presentando.Tags

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel por transportar 7 kilos de droga en un taxi, en El PozónLos dos sujetos fueron capturados el pasado miércoles 19 de enero en un retén de la Policía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Modelo de OnlyFans podría ir a la cárcel: en su país, ley prohíbe publicación de desnudosInternacional| ¡Estaba advertido! Joven de 22 años podría ir a la cárcel en Singapur por contenido compartido en la plataforma OnlyFans
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A la cárcel hombre investigado por el secuestro de una menor indígena en CórdobaRegional | A la cárcel hombre investigado por el secuestro de una menor indígena en Córdoba. De acuerdo con las investigaciones, el secuestro de la menor se habría realizado para que su expareja lo dejara visitar a una hija que tuvieron.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A la cárcel por secuestrar a la sobrina de su expareja sentimentalSegún las autoridades, el indiciado fue capturado en Bogotá y trasladado a Montería para que responda por los cargos en su contra.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A la cárcel hombre por supuestamente asesinar de un balazo a su noviaEl Fiscal del caso aseguró que la pareja se había conocido a través de Facebook y que ella era constantemente celada por el presunto autor de los hechos. 👇 Ahora si que salgan los que lo defendían. Haya o no haya sido accidental, la mató con un arma ilegal y debe hacerse responsable por ello.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cárcel para alias 'Jorgito', señalado del crimen de su expareja en Santa MartaFue imputado por feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »