A la cárcel por transportar 7 kilos de droga en un taxi, en El Pozón

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dos sujetos fueron capturados el pasado miércoles 19 de enero en un retén de la Policía.

@ElUniversalCtg

Gracias a contundencia de los argumentos presentados por un fiscal URI, un juez de Control de Garantías privó de la libertad en centro carcelario a Efraín Matos Martelo y Antonio Durango Julio por su presunta responsabilidad del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.Los hechos que llevaron al juez a tomar esta decisión ocurrieron el pasado miércoles 19 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El gesto con el que Metallica apoyó a un artista callejero en Los ÁngelesLa banda estadounidense al enterarse que al artista le robaron su batería, decidieron brindarle un nuevo inicio al músico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Protestas en el Meta por alza en el valor de los peajes⚠️ Empresarios y comerciantes hicieron plantón en tres vías de la región. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre explica el supuesto poder que tiene el agua que gotea de los muertosEn los últimos días se han hecho virales las declaraciones en redes sociales de un hombre que se hace llamar ‘Dr. Strange’ al asegurar que el agua que gotea de los cuerpos en la amorgue tiene el poder de controlar los deseos de las personas. Varios medios de comunicación se han querido comunicar con el […] Es decir en colombia hemos perdido practiacmemte la energia atomica CM&, los serios, los objetivos, le da resonancia a esta clase de barbaridades? Esto es bajo, de personas mal educadas , cochinas y malvadas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Este lunes todos los colegios reciben de forma presencial a los estudiantesCon el regreso 100% presencial, instituciones educativas de Bogotá esperan recibir a unos 800 mil niños y jóvenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »