Cárcel para alias 'Jorgito', señalado del crimen de su expareja en Santa Marta

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue imputado por feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

fue imputado por la Fiscalía General de la Nación como presunto autor de los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, por los cuales un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos por los que este hombre de 35 años es procesado se registraron el 16 de enero último, en un establecimiento comercial nocturno del barrio Timayui, ubicado al oriente de Santa Marta. Allí, el hombre llegó de manera imprevista, presuntamente atacó en múltiples ocasiones con un arma blanca a su excompañera sentimentalUn amigo de la mujer, que la acompañaba, intentó evitar el ataque pero también recibió varias lesiones con el mismo cuchillo, por lo que debió ser remitido de urgencia a una clínica local en donde recibió atención oportuna.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, no habría sido la primera vez que el asegurado agredía a su expareja de 52 años, y mientras convivió con ella supuestamente la sometió a maltrato físico y psicológico, por lo que esta decidió separarse. El imputado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, fue detenido el pasado 20 de enero en cumplimiento de una orden judicial por uniformados de la Policía Nacional, en un sector del centro de Santa Marta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cárcel para alias 'Búho', presunto integrante de los 'Pachelly' en BelloAlias 'Búho' fue capturado en El Poblado y es investigado por secuestro de varios conductores en Bello
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A la cárcel hombre por supuestamente asesinar de un balazo a su noviaEl Fiscal del caso aseguró que la pareja se había conocido a través de Facebook y que ella era constantemente celada por el presunto autor de los hechos. 👇 Ahora si que salgan los que lo defendían. Haya o no haya sido accidental, la mató con un arma ilegal y debe hacerse responsable por ello.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A la cárcel por secuestrar a la sobrina de su expareja sentimentalSegún las autoridades, el indiciado fue capturado en Bogotá y trasladado a Montería para que responda por los cargos en su contra.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Insultó, golpeó y abusó sexualmente a su mujer, pero un juez le dio casa por cárcelEl hombre no quiso aceptar que la mujer decidiera terminar la relación y dejarlo por el maltrato. “La clemencia que perdona a los criminales es asesina” William Shakespeare. Ésta es la representación de la justicia Colombia Ese juez de merece la cárcel por casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel por transportar 7 kilos de droga en un taxi, en El PozónLos dos sujetos fueron capturados el pasado miércoles 19 de enero en un retén de la Policía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A la cárcel presunto cabecilla de las disidencias de las Farc del Magdalena MedioTras la solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional del Magdalena Medio, fue enviado a prisión Duván Pinto Barrozo, alias &039;Yair 24&039;, quien sería el segundo al mando del Frente 24 de las disidencias de las Farc en el Magdalena Medio. Según la investigación, Pinto se habría dedicado al fo...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »