Cárcel para hombre que habría golpeado con un palo a su pareja y a su cuñada

15/01/2022 7:08:00 p. m.

El hombre hasta le habría causado a una de ellas una fractura

Hombre

Cárcel para hombre que habría golpeado con un palo a su pareja y a su cuñada

El hombre hasta le habría causado a una de ellas una fractura

Foto de archivo para ilustrarLa Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre que habría golpeado con un palo a su pareja y a su cuñada en Mitú, Vaupés. El hombre fue capturado en flagrancia.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos que son materia de investigación ocurrieron en la madrugada del pasado 9 de enero, en una vivienda ubicada en el barrio Bosques de Murillo en Mitú.

Leer más: Minuto30.com »

'Yo necesito es plata': respuesta de senadora que no quiere bajarse el salario

El también creador de contenidos aseguró que quedó impactado y señaló que a ese tipo de personas no les importa traicionar a sus electores. Leer más >>

Nueva baja en el gobierno Dau: renuncia directora de la cárcel de mujeresCartagena Un día después de la dimisión de la directora del IPCC, se conoció una nueva baja en la administración distrital. Cuantas bajas. Ha tenido el gobierno del tractor. Será que los aparejos utilizados afecta también a los suyos y no sólo a sus contradictorias. Algo pasa.

El error de Gustavo Bolívar al enseñar cómo votar por el Pacto HistóricoEl senador y candidato del Pacto Histórico dijo “será muy fácil la pedagogía”. Luego corrigió.  Hay tarados en ésta vida...pero el cuadrúpedo de GustavoBolivar se lleva la medalla de oro. Es un burro hpta !

Este es el panorama de la variante ómicron en el paísPositividad va en aumento, mientras que cifras de hospitalización van a la baja en las principales ciudades. Refuerzan medidas de bioseguridad.

Así le hizo el “quite” el alcalde Dau a un entramado de presunta corrupciónPolítica Mientras muchos comerciantes quebraban por la pandemia del COVID-19, una pareja disfrutaba de las mieles financieras que los recursos públicos. AlcaldiaCTG Cartagena EU

No solo es el Real Madrid: David Ospina, en el radar de un gigante de InglaterraEl arquero colombiano David Ospina ha captado la atención de los grandes de Europa y ahora lo vendrían a buscar desde Inglaterra. Globos globos y mas globos Muy pero muy sensacionalistas, para vender dicen cualquier cosa !! No pierdan mas credibilidad

'Si mal político es pedir contratos, soy el peor': el lapsus de congresista'Si mal político es pedir contratos, soy el peor'. Gabriel Vallejo, congresista del Centro Democrático, generó una polémica durante un evento de su campaña. Le contamos ► Que pendejada, ahora los lapsus son ridiculizados, a este nivel de “periodismo” hemos llegado ? Hace falta Gossain CeDemocratico AlvaroUribeVel GustavoBolivar petrogustavo CaracolRadio elespectador VickyDavilaH LaNocheNTN24 RevistaSemana DCoronell PalomaSenadora MariaFdaCabal el_pais elheraldoco elespectador HELIODOPTERO DanielSamperO DCoronell No fué una polémica declaración, fue una CONFESIÓN!

Susana Cogua Foto de archivo para ilustrar La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre que habría golpeado con un palo a su pareja y a su cuñada en Mitú, Vaupés.Reciba noticias de El Universal desde Google News Mercedes manifestó que está esperando que Dau acepte su renuncia para realizar el empalme con la persona designada para la dirección del centro penitenciario.Gustavo Bol\u00edvar, senador y actual cabeza de lista del Pacto Hist\u00f3rico, est\u00e1 en plena campa\u00f1a pol\u00edtica para mantener su curul en el Congreso de la Rep\u00fablica.Jaime Pumarejo tomó la decisión de El mandatario expuso que la capital del Atlántico lleva 20 días con un incremento de casos por cuenta de ómicron y, según las proyecciones de los expertos, este aumento debe continuar hasta los últimos días de enero o, en el peor escenario, primeros días de febrero.

El hombre fue capturado en flagrancia. De acuerdo a la Fiscalía, los hechos que son materia de investigación ocurrieron en la madrugada del pasado 9 de enero, en una vivienda ubicada en el barrio Bosques de Murillo en Mitú. Lo cierto es que la renuncia de García Escallón se da en medio de la polémica por el contrato de alimentación de las 60 internas de la cárcel, ya que el contratista que venía prestando ese servicio no quiso continuar en el 2022 y se conocieron quejas de las internas por los desayunos, almuerzos y cenas, que recibieron el año pasado. Según la denuncia interpuesta por su esposa, el procesado la habría golpeado en repetidas ocasiones con un palo. Ser\u00e1 muy f\u00e1cil la pedagog\u00eda\u201d, escribi\u00f3 en su cuenta de Twitter, en la cual lo siguen m\u00e1s de un mill\u00f3n de personas. Cuando la hermana de la víctima trató de defenderla, al parecer también fue agredida, causándole una fractura y otras heridas. La mujer recibió una incapacidad de 30 días. Andrés Rangel, epidemiólogo asesor Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, indicó que se espera que los números por contagio y mortalidad se mantengan a la baja, mientras la vacunación aumenta.

.Sin embargo, la \u2018pedagog\u00eda\u2019 no fue la mejor, pues Bol\u00edvar comparti\u00f3 la imagen del tarjet\u00f3n donde se ve una equis (X) fuera de la casilla y desbordando otros espacios.