Nueva baja en el gobierno Dau: renuncia directora de la cárcel de mujeres

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Un día después de la dimisión de la directora del IPCC, se conoció una nueva baja en la administración distrital.

Mercedes manifestó que está esperando que Dau acepte su renuncia para realizar el empalme con la persona designada para la dirección del centro penitenciario.

Al respecto, este medio se comunicó con la oficina de Prensa de la Alcaldía, desde donde afirmaron que hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial sobre el tema. Lo cierto es que la renuncia de García Escallón se da en medio de la polémica por el contrato de alimentación de las 60 internas de la cárcel, ya que el contratista que venía prestando ese servicio no quiso continuar en el 2022 y se conocieron quejas de las internas por los desayunos, almuerzos y cenas, que recibieron el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantas bajas. Ha tenido el gobierno del tractor. Será que los aparejos utilizados afecta también a los suyos y no sólo a sus contradictorias. Algo pasa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me enseñaron a vacunar a los mosquitos”: Dau avanza contra el dengueEl alcalde de Cartagena se reunió con el gerente de World Mosquito Program para Colombia, con el fin de iniciar la estructuración y planificación de este pr... AlcaldiaCTG que payasoooooo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dau reveló mensajes de exasesor presidencial haciendo “lobby” a su esposaEl alcalde de Cartagena expuso varios mensajes, que vía WhatsApp, recibió por parte de Andrés Mayorquín en torno a servicios de Karen Vaquiro → Ese man es igualito al técnico del NewCastle en el que jugó Santiago Muñez en Gol! Eso no tiene nada de malo, si en buena para el sexo oral mariapcorrea PalomaValenciaL
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcalde Dau acusa a exasesor presidencial de ofrecerle servicio de esposa🚨 El alcalde de Cartagena, William Dau, acusa al exasesor presidencial de ofrecerle servicio de su esposa. Le contamos vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa También la estaba prostituyendo? Uinvestigativa Suena a Venta ,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde Dau acusa a exasesor presidencial de pedirle contrato para esposa🚨 El alcalde William Dau acusa a exasesor presidencial de pedirle contrato para su esposa ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa UD creé que Cartagena está gobernada por buenas personas Y no son uribistas Porque todo es Uribe Uribe Uribe Uribe Uribe Uribe Uribe Uribe Uribe Uribe Uribe Uribe Uinvestigativa Tengo preguntas: Pero porque recién revela estos datos? y otra cosa; en el mensaje nunca menciona quien es la esposa. Uinvestigativa Insisto: Para qué CARAJOS están la FiscaliaCol y PGN_COL y CGR_Colombia ? Para qué? PaoHerreraC vanelaoji gusgomez1701 egonayerbe VLADDO MAndreaNieto BluRadioCo ricarospina gabodelascasas ranoguera cuervoji JIMOTE
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde William Dau revela mensajes de exasesor Andrés Mayorquín sobre contratar a su esposaAndrés Mayorquín fue despedido del cargo de asesor del Gobierno luego del escándalo por varios contratos de su esposa con el Estado. Así de cochina y podrida es la política desde la casa de Nariño!!!! Los colombianos ya sabemos, estamos hartos de eso; nos corresponde votar por quienes garantizan cero corrupción. Adicional a las revelaciones sobre el asesor... Tb sonó interesante idea del Alc. Dau: convertir la basura en energía (WASTE-TO-ENERGY)..otras ciudades con alta población en el País deberían evaluar esa alternativa... Ojalá lleven a cabo este y los otros proyectos mencionados.👍 uhm... y le creen a eses alcalde ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Encontré unas perlas de mensajes”: Dau habla sobre el exasesor presidencialEl alcalde de Cartagena William Dau compartió los mensajes que le envió Andrés Mayorquín, el exasesor de la Presidencia, involucrado en la firma de contratos estatales por más de $1.200 millones. 👇 Tanto escandalo por las travesuras de Mallorquin y las canalladas de Duque y su Familia que? Y las del Fiscaö? Y las de Dilian Francisca?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »