¿Cómo va la investigación de los militares que murieron tras caer de un helicóptero en Medellín?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se cumple un año de la tragedia en la Feria de las Flores de Medellín.

se cumple un año del trágico accidente en el que dos militares murieron tras caer de un helicópteroJesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte,, cayeron cuando colgaban de una cuerda y sostenían la bandera de Colombia. El incidente se presentó sobre las tres de la tarde en la cabecera del aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña.el proceso aún se encuentra abierto y no se ha establecido el porqué se presentó el accidente.

para que peritos dieran un concepto de qué pudo ocasionar que la soga, compuesta por un 95 % de nylon, cediera o se rompiera generando así el accidente.

En los procesos penales, fiscales y administrativos que se están desarrollando con respecto caso, no se ha avanzado absolutamente en nada”, advirtió Mosquera al noticiero. Lo cierto es que el dictamen de los peritos del FBI podría esclarecer si la tragedia fue producto de negligencia, un accidente o un delito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que preguntarle a la corte. A los magistrados ellos son los presidentes

Como todas las investigaciones del las FFMM

Supuestamente a la semana entregarían los resultados de la investigación y ya va un año.

Y como va la de los militares que violaron a la Niña y los que arrojaron al perrito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta ArenaJaime Álvarez Contreras, de 35 años, según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció. Su cuerpo fue hallado flotando en el mar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video profesional de boda muestra cómo se vivió explosión en BeirutEn un video profesional de una boda quedó registrado el momento exacto de la fuerte explosión en Beirut. Mírelo aquí 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo se contagió de coronavirus el expresidente UribeEl senador y jefe del Centro Democrático lleva cerca de un mes en su finca, en Montería ¿Cómo resultó contagiado por coronavirus? Acá le contamos ➡️ A quien le importa como se contagió ese asesino ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video profesional de boda muestra cómo se vivió explosión en BeirutEn un video profesional de una boda quedó registrado el momento exacto de la fuerte explosión en Beirut. Mírelo aquí 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo va a estar Bogotá a finales de 2020?¿Sabía que su opinión puede influir en la toma de decisiones de los gobernantes? En esta encuesta de bogotacomovamos puede dar su percepción sobre la capital y hacer un cambio. 👉¡Es hora de pasar de la opinión a la acción por Bogotá! MiVozMiCiudad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Por qué tanto show con esto, ya se tomo una decisión judicial, no jodan mas con ese paraco. Este IvanCepedaCast si que se le conoce la vida a Uribe,hay que meterlo a un manicomio porque tiene un trastorno obsesivo compulsivo hacia AlvaroUribeVel UribeEnLibertad Como es? Pequeña, 10 mil cuadras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »