¿Cómo influirá la pandemia en los conflictos en Oriente Medio?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas semanas, ONU ha llamado reiteradamente al cese de violencia por todo el mundo, incluido en Oriente Medio.

celebraron el mes pasado el llamado a un alto el fuego de la ONU, antes de reanudar las hostilidades., la mayoría en la capital, según la Organización Internacional para las Migraciones .En este conflicto,, reconocido por la ONU, que enfrenta desde hace un año una ofensiva del hombre fuerte del este libio, el mariscal Jalifa Haftar.

, lo que podría llevarles a desviar sus recursos militares de los conflictos extranjeros, pero también a debilitar los procesos de negociaciones.en algunas regiones, y las tensiones entre Estados Unidos e Irán no aflojan. Washington acaba de desplegar baterías de defensa antiaéreas, lo que hace temer una nueva escalada con Irán, cuyossobre la Zona Verde de Bagdad, donde se ubica la embajada de Estados Unidos, y sobre bases que acogen a soldados estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor QUIEN nos ayuda a los que estamos REPORTADOS somos una gran cantidad de Colombianos en las sombras que nos tienen tenemos empresas con empleados esperando pero los bancos no prestan quien? como? de que manera recibimos el apoyo de nuestro gobierno.

Primero preguntémonos cómo influirá en los conflictos que tenemos en Colombia?

Se van a dar plomo pero mas poquito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robots reemplazaron a estudiantes en graduación en medio de epidemia del coronavirus - Noticias CaracolLoMásVisto Estos robots reemplazaron a estudiantes en su graduación en una universidad de Japón. Desde casa, los graduados controlaron a sus representantes Lo más visto en twitter, es el robo descarado que estan haciendo con INGRESO SOLIDARIO, personas inexistentesque son beneficiarios. 😊 Un pais tan avanzado y hacen esta ridicules Wtf
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En medio de la cuarentena, Bogotá reporta el aire más limpio en muchos añosUn equipo técnico de la Secretaría de Ambiente de Bogotá mantiene un monitoreo constate y detallado en la calidad del aire en la capital. Durante los últimos cuatro días los niveles de concentración de material particulado registrados a través del Índice Bogotano de Calidad del Aire se mantienen dentro de la escala numérica y de […] En cambio caracas, esta así, por la Calima y otros estados de Venezuela NOTICIA BLOOF, TERRIBLE SI NO FUERA ASI...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tik Tok, en la cima de la popularidad en medio del confinamientoMuchos adultos están descubriendo este fenómeno del que las generaciones más jóvenes hablan desde hace meses. Se registraron 65 millones de descargas en el mundo en marzo. Que les parece la denuncia de que Tik Tok es una app espia Esto es chino?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Habrá 'pico y género' en Bogotá en medio de cuarentenaAsí lo establece el nuevo decreto de la Alcaldía. es muy necesaria la organizacion orden en la cuarentena patrullajes de la policia en todo bogota Y las personas que viven solas como hacen para sacar a los perritos al parque, con el pico y género ClaudiaLopez LuisErnestoGL No fue como muy demorada esa medida? Dios quiera q todo mejore
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tenga en cuenta la programación de eventos que podrá disfrutar en medio del confinamientoEn Colombia No Para Ramiro Osorio, director general del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, dio detalles de la programación de teatro digital. Como es el link para revisar la información?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »