Senador pide explicaciones a Duque por irregularidades en Ingreso Solidario

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Personas ya fallecidas aparecen como beneficiarios y más de 40 de ellos aparecen con un mismo número de cédula.

fue tumbar las páginas de Ingreso Solidario, Fosyga y Sisbén.

Colombia registra 169 nuevos casos de coronavirus y 14 muertes másno lo estaba solicitando que tumbara las páginas web, yo le estaba solicitando era que me diera una respuesta,Finalmente, criticó que en plena crisis por el aislamiento se estén dando estas situaciones. “No respetan siquiera el confinamiento obligatorio al que tienen a nuestro pueblo sin recursos y sin ingresos”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamados que nos sigan robando y personas con muchas necesidades

Q le pidan la cabeza de aquellos q se aprovecharon del mal ajeno ...fuera miserables...eso es lo q hay q pedir..

En lugar de pedir explicaciones, salga a decir de cuánto va a ser su aporte económico para los más necesitados. Siempre los que más criticanson los que menos hacen

El mismo senador que trino noticias falsas, sobre la muerte de un individuo en el edificio de la gobernación de valle, asegurando que había muerto por 👑🦠, asegurando que el gobierno de Duque dejaba los cadaveres tirados en la calle? Alexander Lopez🤯🤯

Cínicos sinvergüenzas estos del POLO DEMOGRATICO. Ellos los mismos que Robaron a Bogotá con el carrusel de la contratación.

Esto si es d no creer un pícaro y mentiroso pidiendole explicaciones a otro pícaro y mentiroso mejor dicho este país está demasiado podrido

Por favor países del mundo, no envíen dinero a Colombia, mejor donen víveres, acá todo se lo roban los POLITICOS 😡😡😡

Hay una falla de plataforma, no hay ni irregularidad ni robo

Tan raro que pregunte robledo o el retardado mental del petro. Mandan a quemar políticamente a este pobre senador. Un peón menos.

Por favor QUIEN nos ayuda a los que estamos REPORTADOS somos una gran cantidad de Colombianos en las sombras que nos tienen tenemos empresas con empleados esperando pero los bancos no prestan quien? como? de que manera recibimos el apoyo de nuestro gobierno.

Los colombianos le pedimos a el y a su bancada que le cuente al país que han hecho por el bien de todos los colombianos en medio de esta crisis ? Que no dra criticar y denunciar.

Otro agroingreso seguro.. Solo falta es q se cambie el apellido a Duque Arias

Por favor no podemos seguir diciendo: “No va a pasar nada” hagamos algo? Necesitamos de las personas con conocimientos en este tipo de asuntos que nos ayuden a que SI PASE ALGO! Debemos encerrar estos ladrones, estos bandidos de cuello blanco que tanto nos perjudican.

RevistaSemana SenadoGovCo CamaraColombia infopresidencia IvanDuque ViceColombia MinHacienda DefensoriaCol quedamos pendientes de la respuesta. No es justo ni apropiado que el pueblo quede para especular y sin resultados/respuestas de aquellos que deben velar por el bien🇨🇴

AlexLopezMaya cuéntenos sus ayudas a la situación actual.. ya donó algo de los 30 mill que se gana.. ? O solo está pendiente de un error para sacar el oportunismo político de todos los hijueputas políticos corruptos de colombia ? Hagan más por el país malparidos políticos

No va a pasar nada, en este país se roban todo! Lo peor es la gente que defiende esas cosas! Y no vemos una solución contundente contra las hptas ratas! Desesperanza, tristeza e impotencia es lo uno siente!

Supongo que pondrá a William Vinasco a narrarle el pormenor de los hechos... Duque no sabe donde está parado, no sabe que va a responder!!

Estamos gobernados por la maldad, q tristeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López y su elogio a Duque por el programa Ingreso SolidarioEste programa pretende entregarles 160.000 pesos a 3 millones de familias que no son beneficiarias de programas sociales. 🐍 😆😆 Yo como digo una cosa, digo otra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pacífico colombiano pide auxilio a Duque por emergencia del coronavirusUn grupo de congresistas envió una carta al presidente Iván Duque en la que advierten que el sistema de salud en el Pacífico está en cuidados intensivos, al advertir que la población no cuenta con atención médica, servicio de agua potable ni saneamiento básico. NoVeoRevistaSemana Y gracias a ustedes corruptos degenerados ladrones. Y el ministro de salud dándose pantallazos en todos los canales de televisión junto al presidente en el pasifico en la la guajira Nariño dan Andrés Putumayo etc y concentrados únicamente el ciudades grandes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Se puede consagrar el país al Sagrado Corazón, como lo pidió Duque?¿Se puede consagrar el país al Sagrado Corazón, como lo pidió Iván Duque? Exmagistrados que en 1994 lo declararon inconstitucional hablan de la propuesta. ► | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa ¿Qué no entienden acerca del 'Estado Laico'? Uinvestigativa Es que colombia es el país del Sagrado corazón de Jesús , no ven todo lo que pasa ..... Uinvestigativa El chiste se cuenta solo! No puedes parar un solo día de hacer el ridículo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa tres | La historia detrás de una carta al presidente DuqueUna carta enviada al presidente Duque por el Instituto de Ciencia Política, fundado por el desaparecido empresario Hernán Echavarría Olózaga, generó algunas diferencias entre empresarios, líderes gremiales y académicos que fueron consultados sobre el contenido de la misiva. La carta, firmada por 22 líderes, entre los que se encuentran comerciantes, empresarios y académicos, contiene una […] Los privados pidiendo al presidente que a costa del bienestar, la calidad de vida, el deterioro de las cajas de compensación y con dineros públicos se salve al sector privado, de que capitalismo hablamos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Izquierda y derecha coinciden en apoyar prolongación de cuarentena decretada por Duque - Noticias CaracolOpositores como Jorge Enrique Robledo y Gustavo Petro respaldan la medida para evitar la expansión del coronavirus Bien por eso, tenemos que estar unidos en esta situación, ya no más juegos políticos. y es que si no la extiende tocaba hecharlo .. NO es hora de titulares IDEOLOGÍCOS en estos momentos de crisis sanitaria, social, humanitaria y alimentaria,es tiempo de hacer un PARE,en seguir promoviendo la división de Colombia. Los titulares deben ser de UNIÓN NACIONAL Y DE SOLIDARIDAD.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque explicó porqué la propuesta de prohibir tomar en la casa no es viablePANDEMIA Coronavirus: ¿Habrá ley seca hasta en las casas en la cuarentena? Iván Duque contó porqué la medida no es viable y desestimó a Marta Lucía Ramírez. Porque conlleva al suicidio La depresión es muy alta en estos tiempos. Desde acá los leo sufriendo. Increíble que piensen que la culpa de pegarle a la mujer la tenga el trago ... que vergüenza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »