Altos funcionarios aportarán un porcentaje de salario para ayudar en crisis por pandemia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente indicó que la medida se tomará durante cuatro meses.

y ascenderá al 15% si supera los 15 millones de pesos., tendremos la contribución especial de los salarios del Estado. Quienes tengan ingresos superiores a los 10 millones, su contribución será del 10 %.", señaló Duque en el espacio diario dedicado a informar nuevas medidas para prevenir el coronavirus.

."La contribución también se va a extender a contratistas del Estado y personas naturales que tienen esa condición". Este jueves, el Ministerio de Salud confirmó que se detectaron 169 casos nuevos de personas contagiadas con Covid-19 por lo que la cifra total ascendió a 2.223Por otro lado, la estadística de recuperados tuvo un incremento al llegar a 174 ciudadanos que ya no portan el virus.de la siguiente forma por ciudades:

Bogotá , Valle , Nariño , Cartagena ,Norte de Santander ,Cundinamarca ,Barranquilla , Santander , Boyacá ,Caldas ,Santa Marta , Antioquia ,Bolívar ,Risaralda ,Casanare ,Cesar ,Quindío ,Meta ,San Andrés ,Huila ,Tolima y Cauca .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No les creo..quien sabe que parte del herario va a pagar por ese supuesto aporte.

IvanDuque un Porcentaje de sueldo Ganan 32 millones, creo que pueden aportar la mitad, ademas ese sueldo que se ganan USTEDES es de nuestros bolsillos

Si ni están de acuerdo aplicar la ley 100

Hummm bastante mella les va a hacer no ve como están robando en los contratos que están haciendo por estos días, eso es miel para ellos

Y los salarios del sector privado, no se tocan?. Incluso son más altos en el sector privado. Presidentes y vicepresidentes de bancos no bajan de 50 millones mensuales. Ah bueno, es más popular decir q un servidor público q se gana 10 es rico.

Todos deberían hacer ese aporte todos ya que por debajo de la mesa nos tocan

Y los mamarrachos de la mamerteria para cuando? O el aporte de ustedes es solo destruir y dividir? No sean tan hptas.

Pues de todo lo que se roban que dejen un poquito

Nos van a robar. Sinverguenzas

Hay funcionarios públicos que ganan mas que el presidente, esos cuánto irán a donar?

Este era la oportunidad para que duque la sacará del estadio: REDUCIR por fin ese excesivo gasto que representa el gobierno, dejando como máximo tope el sueldo de un presidente no mayor a 20 smlmv globales.

Que %% tan paupérrimos , ese es solo el pico de lo que se roban en tiempos pandemia

Debería eliminar cargos. Reducir el gasto público acabando tanta burocracia inútil. 10% no es un carajo.

Será que la alcaldesa de Bogotá también se le mide?

MITCHELGARCIA28 chichiguas!

Pero que se vean esas donaciones,todos ofreciendo y hasta ahora no se sabe dónde las están entregando,que no sea solo carreta.

Pero Petro y la izquierda se van a molestar y a criticar.

Así es muy bien señor presidente

Es muy loable la iniciativa del Presidente, pero lo prioritario es blindar los recursos para que no se los vayan a robar.

Pura mierda populismo no darán nada solo saben robar

Eso es difícil de creer pero suena justo en este momento

Entre ellos mismos se roban las ayudas

Aportaran lo que se han robado!!!

Ooing ooing

Como los llamamos, los Robin hood? Es justo que devuelvan algo de lo que se roban, si llega a ser cierto, porque todo lo que dice es física m.....

Estaba escuchando a Duque : 80% comisión FNG . Ejercicio crédito de $5mm por la comisión del 80% es un cobro de $4mm anual sobre capital . Es equilibrado? Nooooo. Así se quiebra cualquiera porque para el primer año del crédito le queda solo $1.000.000 .

sera que si aportan, le echan mas ojo y control al manejo de esa plata?

Y por decreto. Esa es la solidaridad de los honorables...

Ya era hora,

Aportan el 10% y por otro lado se roban el 50%adicional a su salario

Yo aporté 400.000COP que me sacaron de la cuenta de Protección. Me robaron de frente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En pandemia, el petróleo y el carbón no solucionan el hambre - Pulzo.comLas consecuencias más terribles de desastres como la que hoy enfrentamos con el COVID-19, siempre las sufren los eslabones más débiles de la socieddad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El PIB francés se desploma un 6 % en el primer trimestre, según el Banco de FranciaEl producto interior bruto (PIB) francés cayó en torno al 6 % en el primer trimestre, según las estimaciones publicadas este miércoles por el Banco de Franc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La desobediencia, el mal en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMSi bien en algunos sectores el problema es que los tenderos temen saqueos, en otros como Corabastos ha sido difícil controlar las aglomeraciones. Por otra parte, la reducción del tráfico mejoró las condiciones en los sitios más contaminados. 'La desobediencia, el mal'. Denso, ¿no? acaso no dicen q nuestra alcaldesa estrella tiene todo bajo control y la aplauden ese es su verdadero trabajo y no lo hace
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué hay detrás del éxito de 'El Hoyo', la película de moda en el coronavirus?Claro, para esto compraron la revista, para desviar la atención de los actos de corrupción como IngresoSolidario, cierto Increíble Más allá del mismo virus, refleja la estratificación socioeconómica del planeta, la realidad, la avaricia y el excesivo he indolente acaparamiento de las clases 'altas' y 'privilegiadas' en una estructura corrupta, nefasta he inhumana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que callamos los padres solteros: el rechazo - Otro Escribiendo | Blogs El TiempoTodos nos hemos sentido rechazados alguna vez, quizá por nuestro carácter, nuestra forma de pensar, hablar, vestir, o tal vez… porque sí, y también existen...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Oso', el jefe criminal por el que multitud violó cuarentena en BelloNo era la primera vez que la gente del barrio Niquía Camacol se reúne en torno a este personaje. Que 🐻 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Nada que saber de esta gente. Nada Y si hablamos del fraude que hace el gobierno también?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »