Cómo hizo Álex Saab una turbia fortuna que puede arrastrar a muchos poderosos

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El barranquillero salió de la ruina gracias a su relación con el chavismo en la que piedadcordoba pesó. Ahora la justicia gringa quiere sacarle todos sus secretos

El 2 de octubre de 2010 Álex Saab estaba cerca de la bancarrota.

Publicidad. Piedad Córdoba ha sido clave en las relaciones de Colombia con el régimen venezolano. Amiga de Hugo Chávez y después de Maduro, ha logrado incluso interceder en favor de Álvaro Uribe para recibir el apoyo de Venezuela, como lo fue en la liberación de secuestrados que tenía las Farc en su poder.

A partir de ese momento Alex Saab se convirtió en algo parecido a un chofer de lujo de la política liberal, que enfrentaba su destitución en el escenario político y jurídico. Cuando iba a Barranquilla a verse con sus aliados en esa ciudad, como el cura Bernardo Hoyos, Saab mismo la llevaba en su Hummer a donde ella quisiera, incluso la recogía en el aeropuerto si era necesario.

Regresó a Barranquilla en donde creó otra empresa, Jacadí de Colombia Limitada, especializada en vender uniformes de trabajo. Nadie se explica cómo en 2007 ya tenía suficiente plata como para construir la mansión de Lagos de Cuajaral. Pero solo tres años después, en 2010, era otra vez un hombre desesperado viviendo en el Hotel Meliá de Caracas y almorzando tequeños con Red Bull lo que generaría varios kilos de más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

piedadcordoba Dudo absolutamente que un tipo que contrata a De la Espriella es alguien que esté en la quiebra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exjugador de fútbol es ahora el actor mejor pagado del cine para adultos en Inglaterra - PulzoDanny Mountain tuvo una grave lesión a sus 16 años que lo retiró rápidamente de las canchas, encontrando en estas películas un nuevo talento. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pablo Bustos, el mismo de la tutela contra Pitana, ahora le dio por denunciar al SupersaludLa Red de Veedurías, la misma que defiende a La Gata, ahora habla de un supuesto desacato de Fabio Aristizábal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Epa Colombia’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinasHasta el momento no se conocía la historia de cómo terminó vendiendo el producto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cáncer de mama: cómo hacer el autoexamen, cuáles son los síntomas y mucho másDíaMundialdelCáncerdeMama🎗️ | ¿Cómo se previene el cáncer de seno? ¿Cuáles son los factores de riesgo a padecerlo? ¿Y los signos de alarma? En entrevista con revistacromos, el doctor Raúl Duque responde estas y otras preguntas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falcao celebrará como elija el público, en un concurso que lanzó el TigreEl Tigre Radamel Falcao permitirá que los hinchas elijan las celebraciones de sus goles, en una movida publicitaria de Socios.Com Pues venga por cada gol un guantazo a Presa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en el barrio Robledo de MedellínDe los heridos, 17 personas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »