¿Cómo evitar medio millón de muertes por covid-19 en América Latina?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la Universidad de Washington, Estados Unidos, desarrollaron un modelo que predice cómo será la propagación del covid-19 en cada país del mundo. Según los cálculos al 1 de octubre América Latina y el Caribe sobrepasarán las 438.000 muertes.

El destacado médico mexicano es director de sistemas de salud en el Instituto para la Métrica y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, Estados Unidos, donde desarrollaron un modelo que predice cómo será la propagación del covid-19 en cada país del mundo.

000 fallecimientos: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y PerúEl IHME no es el primero ni el único instituto midiendo el curso de la pandemia de covid-19 tomando el número de población susceptible a enfermarse, el número expuesto al virus, el infectado y recuperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha para evitar un rebrote de COVID-19 en el AmazonasLas fronteras porosas y la falta de infraestructura en salud en las áreas no municipalizadas son algunos de los desafíos que enfrenta el departamento. Albert Ferney Giraldo, agente especial interventor de la E.S.E. Hospital San Rafael de Leticia, y Héctor Jaime Hernández, secretario de Salud del Amazonas, explicaron cuáles son los principales avances y retos en la prestación del servicio de salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El escalofriante avance del covid-19 en Estados UnidosLo peor ya pasó. Eso decían hace pocas semanas el presidente Trump y altos funcionarios de su administración. Pero los datos no mienten. Esta semana, un alud de nuevos contagios puso nuevamente en alerta al país - Igualito hizo el petardo de Duque en Colombia !! Parece Porquilombia, retrasando el pico cada 8 días.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue la reapertura de los pubs en Londres tras cuarentena por el COVID-19Este sábado se abrieron los pubs por primera vez desde que comenzó el confinamiento en la capital inglesa. Gente sin tapabocas y grandes concentraciones en las calles fueron algunos de los resultados de la jornada. 😠
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Restaurantes colombianos lanzan SOS para que covid-19 no los acabeSOSRestaurantes | Uno de cada tres restaurantes del país ya cerró debido a las pérdidas económicas por la pandemia. Esta es la difícil situación que enfrentan actualmente ➡️ Y Arias libre 😂 Por que el gobierno ayudó con su covid friday sencillamente a las grandes cadenas apadrinadas, y a los demás los dejó jodidos con pañitos de agua tibia y más encima claudia con su paranoia pues peor quebraron. ClaudiaLopez IvanDuque La reactivación económica pasó de ser una opción a una necesidad!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Científicos piden que se reconozca transmisión aérea de COVID-19El lavado de manos y el distanciamiento social son apropiados, escriben, pero “insuficientes” para proporcionar protección contra las microgotas respiratorias portadoras de virus liberadas en el aire por las personas infectadas. El tapabocas ya se debe convertir un prenda indispensable para estar en cualquier parte.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »