¿Cómo descargar videos de Youtube al celular en Android y iPhone?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo descargar videos de Youtube al celular en Android y iPhone? ►

Ver videos en YouTube es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas. Conozca aquí algunas aplicaciones que recomienda el diario 'La nación', de Argentina ,para no gastar los datos móviles.La aplicación de YouTube consume gran cantidad de datos móviles: puede llegar a gastar hasta 1,90 MB por minuto. Las aplicaciones 'offline' permiten disfrutar el contenido sin necesidad de estar conectado a una red 'Wifi'.

Es una de las aplicaciones más llamativas para los usuarios ya que, además de permitir descargar cualquier contenido de YouTube, tiene la autorización de descargar videos de otras aplicaciones como Facebook e Instagram . Permite clasificar los audios de las imágenes y sus calidades de descarga.Esta es una aplicación que está fuera de Google Play. Se puede descargar desde una página web y luego se añade al propio YouTube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pedazo de miércoles un montón de imágenes depositadas en varias páginas. Así como para consumir hartos datos. Cínicos triple hijuep.... . . . . . . . . . .................................. utas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque y su gabinete analizan cómo devolver IVA a familias más vulnerables - Noticias CaracolEste es uno de los temas que se discuten el presidente, los ministros y los asesores en Hato Grande, durante una cumbre para definir la hora de ruta para 2020 Estamos pensando en una rifa para devolver el IVA, pendientes mis Polombianos. Que nos digan más bien como devolver a IVAn! IvanDuque En una rifa !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cómo está la movilidad en Bogotá por manifestación de transportadoresLos transportadores, que protestaron por las restricciones a vehículos de carga, generan problemas de movilidad en varios puntos de Bogotá. AHORA SÍ HABLEN DE LO QIE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Oigan si las denuncias de Merlano fuera en contra petrogustavo habrían hecho una edición especial, no les da vergüenza estudiar para ser títeres de la información? No van a decir nada de LaconfesionDeAida ? Pero si Petro se hubiera comprado unos zapatos hasta edición especial hubieran sacado. MEDIO DE DIFUSIÓN PREPAGO.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Niña de 12 años grabó cómo la abusaba su tío en ArgentinaElla habló del delito muchas veces, sin embargo, el video de una cámara fue la prueba contudente.  Que triste, que fue el único modo que encontró para que le creyeran. Pa cuando la noticia de Aída Merlano y sus acusaciones de corrupción en el Atlántico? Que desgracia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Qué es la neurodiversidad y cómo algunas empresas aprovechan las mentes diferentes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo el clan Char y otros 18 mandan en la política colombiana - Las2orillasUna investigación de León Valencia detalla cómo alianzas como la de esta familia barranquillera controlan los hilos del poder en las distintas regiones del país Pero estos traen desarrollo, crecimiento! Miren a Barranquilla! En Colombia no se necesitan Grandes Políticos, en Colombia se necesitan politicos que hagan Grande a Colombia ! Falto el clan de los paracopolticos de cierto personaje que pretende ser presidente toda la vida así gobierne en cuerpo ajeno .
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

FOTOS: ‘Cubierto de hielo’ y con poca ropa, Cristiano Ronaldo mostró cómo se recuperaPor medio de su cuenta de Instagram, el astro del fútbol portugués mostró cómo es su proceso de recuperación, Cristiano Ronaldo deleitó a sus seguidores c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »