¡Buena esa! En Colombia crearon el Directorio de Mis Manos, plataforma para apoyar a emprendedores en pandemia | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Buena esa! En Colombia crearon el Directorio de Mis Manos, plataforma para apoyar a emprendedores en pandemia a través de minuto30com

), un espacio virtual donde podrán ser adquiridos desde ya más de 100 marcas de productos y servicios 100% colombianos de diversas zonas del país.

Además de acceder a los productos y servicios, quien compra puede conocer la historia detrás de cada empresario, su inspiración, su propósito, lo que lo llevó a crear su propia empresa; dando rostro a las marcas y permitiendo hacer compras conscientes que generen solidaridad en tiempos de crisis.

Este directorio contiene productos de agro, alimentos, restaurantes, productos para bebés y niños, para el cuidado personal y el bienestar, entretenimiento, juegos, deportes, hogar, oficina, impresos, publicidad, mascotas, moda, tecnología, comercializadoras internacionales, distribuidores, ferias y eventos comerciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sismo en Colombia: con 4,0 de magnitud, tuvo epicentro en CundinamarcaDe acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor se sintió en gran parte en Bogotá y en varias zonas del departamento. Hasta el momento no hay r Señores es Cucunubá, revisar la redacción de la noticia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en Colombia: en vivo noticias de nuevos casos y muertes hoy, octubre 28 - PulzoAtención Este miércoles se identificaron 8.717 pacientes más en todo el país🇨🇴 y casi los mismos recuperados: 8.992. El reporte del día confirmó otros 188 decesos😔.Coronavirus ⤵️ Esto debe preocuparnos a todos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ahora, Federación se escuda en la pandemia para demora en convocatoria de Colombia - PulzoLa Federación (FCF_Oficial) emitió un comunicado avisando que la lista de citados de la Selección Colombia ⚽ para la Eliminatoria se 'publicará más tarde de lo habitual'.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 28 de octubre en las principales ciudades de ColombiaRevise antes de salir el pico y placa que le corresponde hoy miércoles en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carolina Londoño representa a Antioquia en Miss ColombiaCarolina Londoño, bellanita y licenciada en Educación preescolar, será la primera antioqueña afrodescendiente que participa por la corona nacional. Hablamos con ella ⏬ Todavía se gastan plata en esas pendejadas 🤦‍♀️🙄🙄🙄 Esa platica se perdió !!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este miércoles hay 8.717 nuevos casos y 188 fallecidos por covid en ColombiaAmpliación | Hasta la fecha, Colombia suma en total 1.041.935 casos de coronavirus, 30.753 fallecidos y 941.874 recuperados. Una muy baja mortalidad, del 2,9%, lamentable la pérdida de vidas pero es suficiente para paralizar la economía?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »