Carolina Londoño representa a Antioquia en Miss Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Londoño, bellanita y licenciada en Educación preescolar, será la primera antioqueña afrodescendiente que participa por la corona nacional. Hablamos con ella ⏬

Imagen de Carolina Londoño, nacida en el municipio de Bello, la Miss Antioquia que representará al departamento en el nuevo concurso de belleza Miss Universe Colombia. FOTOD e profesora de inglés y matemáticas para niños de primaria a corista de Julio Iglesias y de ahí a reina de belleza, así ha sido el camino en los últimos años de Carolina Londoño, la candidata de Antioquia al nuevo concurso de Miss Universe Colombia.

Aunque desde niña soñó con el mundo del modelaje y los reinados, solo hasta febrero de este 2020 decidió postular su nombre como aspirante a un concurso de belleza, motivada por las “nuevas directrices de este reinado, más incluyente”, dice la licenciada...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa platica se perdió !!

Todavía se gastan plata en esas pendejadas 🤦‍♀️🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno amplía restricciones en Antioquia: empiezan desde el juevesColombia “Pensamos que la afectación que hay en todos los municipios de Antioquia, y en especial en Medellín, nos obliga a tomar medidas”, señaló el ministro de Salud, Fernando Ruiz.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mindefensa presenta aeronaves para fumigación de cultivos ilegales🚨 El Ministro de Defensa presentó las aeronaves para fumigación de cultivos ilegales. Le mostramos vía JusticiaET ► JusticiaET Un avión de la segunda guerra mundial para bañar de veneno cancerígeno a la gente del campo. JusticiaET Vamos a ver cuántos personajes más van a salir a impedir qué Colombia trabajé y se encamine por senderos qué le sean más gratos y más provechosos, que el país se pueda por fin deshacer del narcotráfico y toda la violencia que esté trae. JusticiaET Este gobierno nos devolvió un década, en lugar de avanzar, nos retrasamos más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se ven lo aviones con los que se reactivarán las fumigacionesEn Caucasia, Antioquia, se afinan protocolos para el reinicio de las fumigaciones con glifosato. Pueden traer dos mil avionetas y fumigar toda colombia, al finalizar el gobierno de Duque el problema de la droga seguirá al igual que colombia en el primer puesto como productor, si la demanda sigue la oferta no para. 👏👏👏 con toda ministro CarlosHolmesTru AeroCivilCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Confirmado! Catriona Gray, ex Miss Universo, será jurado de Miss Universe ColombiaLa organización del certamen de belleza confirmó que la Miss Universo 2018 ayudará a elegir a la nueva Miss Colombia. Se arregló el pais 🤦‍♀️😂🤣🤣🤣🤣🤣 Wowwwww... Y?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Retraso en atención a pacientes no Covid habría agravado ocupación UCI en AntioquiaLos pacientes con otras patologías se habrían agravado en las últimas semanas. Por qué no da la cara GobAntioquia y anibalgaviria MinSaludCol ahora la solución fácil es una ley seca por qué no planificaron, nos va tocar poner tutela para defender el derecho al trabajo sosentreteniemientoyturismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno niega que estemos en segundo pico de la pandemiaPero las cifras elevadas preocupan porque así estábamos en el primer round de coronavirus en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »