Este miércoles hay 8.717 nuevos casos y 188 fallecidos por covid en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Hasta la fecha, Colombia suma en total 1.041.935 casos de coronavirus, 30.753 fallecidos y 941.874 recuperados.

28 Oct 2020 17:14.

28 Oct 2020 17:14

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una muy baja mortalidad, del 2,9%, lamentable la pérdida de vidas pero es suficiente para paralizar la economía?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temblor de 4,5 se sintió en Colombia este martes (27 de octubre) - PulzoÚLTIMAHORA Así lo reportó el Servicio Geológico Colombiano, que describe que la magnitud fue de 4,5 🌍 grados y se sintió con más fuerza cerca de Chocó. ⤵ Fue tan fuerte que movió el calendario. Buenos días, miércoles!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 28 de octubre en las principales ciudades de ColombiaRevise antes de salir el pico y placa que le corresponde hoy miércoles en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bavaria y Coca-Cola se unirían en Colombia y se filtra este plan - PulzoAmbas compañías trabajan en una alianza 🍻 para generar nuevas alternativas de consumo y negocio en el país. Esperan la decisión de la SIC.⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La verdad tras la ausencia de Carolina Soto en 'Día a Día' este lunes¿Por qué la presentadora no apareció en el magazín?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este fue el momento en que el río Magdalena se 'tragó' edificio en SalaminaSe agrava la situación por la erosión en los municipios de Salamina y el Piñón en Magdalena. Ya son tres los puntos donde la corriente derrumbó la carretera dejando incomunicadas a las dos poblaciones Dentro de tantos síntomas la erosión también se da por la deforestación y agricultura en las riberas Del Río, la naturaleza devuelve lo que le damos MedioAmbiente estamosencrisisclimatica
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cierre de túnel en la vía Bogotá-Villavicencio este martes 27 de octubre - PulzoLa Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)🚧 y la empresa Coviandina, encargada de operar esa ruta, informaron del cierre del túnel 1 durante este martes.⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »