Británica de 85 años que se recuperó de COVID-19 en Cartagena fue dada de alta | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Británica de 85 años que se recuperó de COVID-19 en Cartagena fue dada de alta👏.

Captura de pantalla tomada de Twitter

"Es la primera paciente sana de coronavirus en Cartagena", dijo Fortich y agregó que la mujer sería"enviada a su casa, aunque seguirá bajo vigilancia", aseguró el funcionario. Sin embargo, y de manera extraoficial, se ha sabido que los galenos recomiendan que la paciente termine su recuperación en Cartagena y posteriormente regrese a su país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera persona con COVID-19 en Cartagena sigue hospitalizadaAunque la mujer inglesa ya se recuperó hace falta un trámite para que sea dada de alta de la Clínica Medihelp. Es sólo el principio. No han pagado, ya les pasó con Maradona, quien se operó de By pass y se voló!! Año 2005.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Universidad del Rosario, autorizada a tomar pruebas de Covid-19Será la primera institución de educación en hacerlo. Podrá tomar hasta 100.000 muestras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las bajas cifras de COVID-19 en Oriente Medio despiertan dudas y preguntasCon alrededor de 350 millones de personas, Oriente Medio parece tener contenido el impacto del coronavirus, con la única excepción de Irán, uno de los paíse
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Gobierno anunció medidas y novedades con el deporte colombiano en medio del COVID-19Aunque se esperaba que se diera un pronunciamiento o decisión formal, parece que no hay como tal algo para este sector en medio de esta crisis. Todo lo sacan de casilla para ganar twits... Es: 'Gobierno NO anunció medidas...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Restaurantes y COVID-19: cierres, domicilios y reinvenciones | ELESPECTADOR.COMLlamar a antiguos clientes, hacer ventas por domicilio y cambiar su modelo de negocio son algunas de las estrategias de los pequeños restauranteros para sobrevivir el día a día. Gremio pide más protección del Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »