Bravos vs. Dodgers ¿habrá revancha?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los Gigantes quedaron por fuera de la gran final de la Liga Nacional. Los Bravos y los Dodgers van por el título del circuito.

Los Gigantes de San Francisco, el mejor equipo en la temporada — con 107 victorias ante 55 derrotas —, se quedaron por fuera de la carrera por el título no solo de la Liga Nacional, sino de la Serie Mundial al caer en un cerrado y dramático juego con final controvertido frente a los Dodgers de Los Ángeles, 2 carreras por 1, en el quinto y último juego de la Serie Divisional jugando en su propia casa.

Por eso ahora se está hablando de revancha para los Bravos frente a unos cotizados Dodgers, que están signados por quienes son expertos, favoritos para repetir en la conquista del banderín del Viejo Circuito y, desde luego, llegar al Clásico de Otoño para defender el trono de campeones. En los cinco partidos ante los Gigantes, los Dodgers batearon para 241; con 3 jonrones; 9 dobletes; con 18 remolcadas; con 12 bases por bolas; 41 ponches recibidos; contra 234 de promedio ofensivo de los Bravos, con 4 cuadrangulares; 5 dobletes; 12 impulsadas; 13 bases por bolas y 33 ponches contabilizados.

Sin embargo, esa discrepancia en los cuerpos de lanzadores de las dos novenas, que creemos nosotros es sustancial, se debe más que todo a que los Dodgers no cuentan este año con lanzadores como Rich Hill y Alex Wood, ambos zurdos, y por los altibajos por problemas de salud de su astro -también zurdo- Clayton Kershaw, que ciertamente le ha hecho falta en muchos pasajes del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los 10 documentos de la CIA que revelan la ayuda del Estado a los paramilitaresGracias al proceso contra Macaco por el asesinato del periodista Estrada, se conocieron los documentos gringos recolectados desde 1997 hasta el 2007
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tome nota: los eventos culturales en la celebración de los 471 años de IbaguéLoMásLeído | WFinDeSemana | Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué, explicó la programación de eventos culturales que se tendrán en la ciudad musical de Colombia → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Síndrome postcovid-19: En un diez por ciento de los casos persisten los síntomasDe acuerdo a esta designación en estos casos persisten. Síndrome postcovid-19: En un 10 por ciento de los casos persisten los síntomas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los cócteles más fáciles para preparar y disfrutar este puente festivoLe enseñamos a preparar Gin and Tonic, Martini seco, Coche bomba irlandés y cóctel Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »