Brasil quiere vender el 15 % del Amazonas a fondos de inversión

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El propósito, explica el ministro brasilero de Medio Ambiente, es permitir a los fondos de inversión, que han criticado la deforestación del Amazonas, realizar acciones concretas para evitar dicha deforestación.

9.165 kilómetros cuadrados de selva fueron talados en la Amazonia brasileña, y para este año se estima que rompa un nuevo récord avance hasta los 12.000 kilómetros cuadrados.

El motivo de este plan, explica el ministro de Medio Ambiente, Ricardo Salles, es permitir a los fondos de inversión, que han criticado la deforestación del Amazonas, realizar acciones concretas para evitar dicha deforestación.comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueban protocolos en 15 aeropuertos del país para poder operarEntre los aeropuertos que podrán operar se encuentran; El Dorado de Bogotá, el Alfonso Bonilla, el Ernesto Cortissoz y el Rafael Núñez. Esperemos que en estos vuelos autorizados no incrementen los casos de COVID__19 en Colombia Proliferación del covid-19 asegurada. Abran ya todos los aereopuertos!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

15 aeropuertos del país pasan evaluaciones de bioseguridadLos aeropuertos 'están preparados para atender las operaciones, previniendo con total rigurosidad la propagación del virus', dice la ministra orozco_angela. ¿Usted estaría de acuerdo con que las terminales aéreas vuelvan a operar? orozco_angela 😆😆😆 orozco_angela No. orozco_angela Si.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ya son 15 los aeropuertos que cuentan con protocolos para reiniciar su operaciónLa Aeronáutica Civil confirmó que ya varios aeropuertos en el país cuentan con los sellos de bioseguridad para el reinicio de las operaciones. Debemos esperar autorización de la presidente de Bogota Que Aún esta de fiesta por la desgracia que sufre familia Uribista mundial Y El Dorado para cuando si ha gastado en bioseguridad, y ciudadanos calladitos Sí el Dorado tiene estos requisitos por qué no ha sido abierto, al Presidente no le importa que alcaldesa no lo permita ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos 14 muertos y 15 heridos graves en accidente de avión en IndiaLa aeronave se salió de la pista y se partió en dos luego de aterrizar en la ciudad de Kozhikode. Otra desgracia más, primero el covid, luego la explosión ahora el avión! 2020 xqxqxqxqxqxqxqxqxq 😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los 15 aeropuertos validados en protocolos para reabrirAerolíneas buscan llegar a acuerdos con Bogotá, corazón de la aviación nacional. es totalmente inaudito que piense duque que los colombianos no queremos una asamblea constituyente; Colombia necesita cambios drásticos; cambiar el modelo de justicia, cambia los sueltos de los congresistas y solo así se lograra No se ve la lista 🧐 Estos? Cuáles?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El coronavirus no da tregua en América con nuevos récords en México y Brasil | | Minuto30.comAmérica sigue siendo el epicentro del coronavirus y este viernes superó los 10 millones de casos de los 19 que hay a nivel global, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), con Brasil al borde
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »