Así lucía Maluma hace ocho años cuando lanzó su primer disco

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Así lucía Maluma hace ocho años cuando lanzó su primer disco

‘Magia’ incluye algunos de sus primeros éxitos como: ‘Obsesión’, ‘Miss Independent’, ‘Pasarla bien’, entre otros.‘Magia’ , ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ , ‘F.A.M.E’ y ‘11:11’ .Madonna, Ricky Martin y Shakira.

y además su debut en el cine en una película con Jennifer Lopez y el actor Owen Wilson.jóvenes que más ha impactado la industria del entretenimientoEl artista agradeció a sus fans y aprovecho también la ocasión para recordar que"los sueños sí se cumplen".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porquería de música....

Me veo mientras tanto el análisis de tobonsanin sobre la detención de AlvaroUribeVel

Esa foto de Maluma muestra el estado de ánimo de muchos uribistas después de que arrestaran a su amo. Y no es solo en Colombia....afuera también lo lloran... hectorschamis

Este hp gay todavía existe...?

Así Lucio creo yo

Este tonto ,le debe agradecimientos a la mujer que le llevo al reality hace unos años ,ella era la única que lo conocía ,El, le regaló una cadenita de fantasía 😄😄 ?se acordará el tonto de eso ?jijijijijiji,o tendrá mala memoria 😝😝😝🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Sigue siendo el mismo piojoso antes y despues. Una vez hizo un casting donde le dijeron que no tenia talento. Algo muy real. Aunque la persistencia y la plata que habrá invertido pues le dieron fama al pobre infeliz. Ahora está mas subido que el Alka-Seltzer. Talentoso Jbalvin.

DIVINOOOOO....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así les fue a Egan y Nairo en el primer día en el Tour de L‘Ain🚴🇨🇴 Así les fue a Egan y Nairo en el primer día en el Tour de L‘Ain. Vea aquí el desarrollo de la jornada 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es 'El Ubérrimo', la finca donde está viviendo el expresidente UribeEn el lugar, el hoy senador Álvaro Uribe Vélez, recibió dos duras noticias, la privación de su libertad y el diagnóstico positivo para COVID-19. La hacienda Nápoles de nuestros días. Pobrecito no tiene en donde caerse muerto el viejito. Y esa noticia pa que sirve?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así rige el Pico y cédula en Cartagena y Barranquilla en este 7 de agostoLas autoridades locales siguen trabajando por evitar aglomeraciones de gente en diferentes lugares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la admisión de estudiantes en la UdeC para el segundo semestreCartagena Conoce como sería el proceso de selección para el segundo periodo académico del 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se vieron las canchas de Robledo el viernes festivoLa comuna 7- Robledo está ganando en obediencia a las medidas que disponen las autoridades locales para contención de la pandemia que afecta a Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »