Estos son los 15 aeropuertos validados en protocolos para reabrir

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🛫Estos son los 15 aeropuertos validados en protocolos para reabrir 👉

La Aeron\u00e1utica Civil certific\u00f3 que ya hay 15 aeropuertos que cumplen con la aplicaci\u00f3n de los protocolos de bioseguridad definidos para la operaci\u00f3n a\u00e9rea, tras las tareas de inspecci\u00f3n realizadas por el equipo t\u00e9cnico experto en protocolos de bioseguridad y operaci\u00f3n a\u00e9rea de la entidad.

No obstante, las aerol\u00edneas aseguran que luego de que se anunci\u00f3 el aval de las autoridades locales para reabrir los aeropuertos de Rionegro y Olaya Herrera, desde los que se atiende la operaci\u00f3n de Medell\u00edn, el paso fundamental para que el sector alce vuelo es que ocurra lo mismo con el aeropuerto El Dorado, de Bogot\u00e1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuales son los aeropuertos? Esta a medias la noticia 🙄

Pero uds hienas de mierda haciendole el juego a López siguen hundiendo el país y creen que sus hijos no lo pagarán, cierto?

Cuales son

Sin duda alguna el aeropuerto q debe abrir de primeros es el dorado ya que todos los vuelos salen de ahí o tienen escalas

Y cuales son? No se ve

Bueno que sea lo que Dios quiera

Estos? Cuáles?

No se ve la lista 🧐

es totalmente inaudito que piense duque que los colombianos no queremos una asamblea constituyente; Colombia necesita cambios drásticos; cambiar el modelo de justicia, cambia los sueltos de los congresistas y solo así se lograra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 14 muertos y 15 heridos graves en accidente de avión en IndiaLa aeronave se salió de la pista y se partió en dos luego de aterrizar en la ciudad de Kozhikode. Otra desgracia más, primero el covid, luego la explosión ahora el avión! 2020 xqxqxqxqxqxqxqxqxq 😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya son 15 los aeropuertos que cuentan con protocolos para reiniciar su operaciónLa Aeronáutica Civil confirmó que ya varios aeropuertos en el país cuentan con los sellos de bioseguridad para el reinicio de las operaciones. Debemos esperar autorización de la presidente de Bogota Que Aún esta de fiesta por la desgracia que sufre familia Uribista mundial Y El Dorado para cuando si ha gastado en bioseguridad, y ciudadanos calladitos Sí el Dorado tiene estos requisitos por qué no ha sido abierto, al Presidente no le importa que alcaldesa no lo permita ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

15 aeropuertos del país pasan evaluaciones de bioseguridadLos aeropuertos 'están preparados para atender las operaciones, previniendo con total rigurosidad la propagación del virus', dice la ministra orozco_angela. ¿Usted estaría de acuerdo con que las terminales aéreas vuelvan a operar? orozco_angela 😆😆😆 orozco_angela No. orozco_angela Si.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aprueban protocolos en 15 aeropuertos del país para poder operarEntre los aeropuertos que podrán operar se encuentran; El Dorado de Bogotá, el Alfonso Bonilla, el Ernesto Cortissoz y el Rafael Núñez. Esperemos que en estos vuelos autorizados no incrementen los casos de COVID__19 en Colombia Proliferación del covid-19 asegurada. Abran ya todos los aereopuertos!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Si vive en alguno de estos barrios de Bogotá, mejor busque dónde ver la Champions - Pulzo.comSi tiene programado ver el regreso de la Champions League, mejor revise el listado de los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz el 07 de agosto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prográmese: estos serán los partidos del regreso de la Champions LeagueSerán nueve partidos en 16 días en medio de un calendario apretado y una burbuja en Lisboa. El formato será inédito debido a la crisis sanitaria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »