Brasil no tiene techo; la marca que rompió tras clasificar a cuartos en Qatar 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Verdeamarela viene de golear a Corea del Sur por los octavos de final de Qatar 2022.

, y luego de la victoria 4-1 frente a Corea del Sur, pinta -junto a Francia- como la principal candidata a quedarse con el trofeo que se entregará el próximo domingo 18 de diciembre.han conseguido romper una marca luego del partido ante los asiáticos, la cual se seguirá extendiendo en los cuartos de final cuando se tope con Croacia.

, que cayó eliminada en la fase de grupos de Qatar 2022, al ser superada en su grupo por Japón y España. Ambas selecciones se presentaron en la segunda Copa Mundial asiática de la historia con 109 partidos disputados, con lo que ahora Brasil lidera la tabla con 113 y gracias a su triunfo ante Corea del Sur Brasil encabeza también la lista de triunfos y de goles marcados. La 'Mannschaft' ha ganado 68 encuentros, en los que ha perforado las porterías rivales en 232 ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar, figura de Brasil-Corea en Qatar 2022, ventiló duro episodio: “Lloré toda la noche” - PulzoBrasil en Mundial de Qatar 2022: Neymar habló de su lesión después de juego ante Corea del Sur y reconoció haber llorado toda una noche en Catar - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Brasil derrotó a Corea y se metió a cuartos de final de Qatar 2022Con este resultado Brasil se convierte en el sexto clasificado a cuartos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Brasil vs Corea del Sur EN VIVONeymar es titular en los octavos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘App’ de la Fifa en Qatar 2022 parece sacada del futuro; tiene realidad aumentada - PulzoCon una sorprendente tecnología los asistentes al Mundial que estén dentro de los estadios pueden ver en tiempo real estadísticas e imágenes del VAR. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Qatar 2022 | La marca única que rompió Japón luego de ser eliminado del Mundial; ¿cuál es?Tras ser eliminada de Qatar2022, la selección de Japón rompió una marca en el Mundial. Conózcala:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fifa lanzó indirecta a algunas selecciones eliminadas del Mundial de Qatar 2022Fifa lanzó indirecta a algunas selecciones eliminadas del Mundial de Qatar2022 Ahorrador de links: Wegner dijo: 'se hubiera concentrado más en ganar y menos en manifestaciones políticas' De nada. Como me gustó la eliminación de Alemania
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »