Pico y placa en Medellín para carros y motos este martes 6 de diciembre

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

La medida busca mejorar la calidad del aire y el alto flujo de vehículos.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

y el flujo vehicular en las calles de Medellín y el resto de los municipios del Valle de Aburrá.

Los automóviles, camionetas, camperos, motocarros y cuatriciclos, cuya matrícula finalice en los dígitos ocho y nueve,Mientras que la placa que inicia con los números ocho y nueve sacará de circulación a las motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro tiempos. Esto rige para toda la subregión del Área Metropolitana.

- Calzada oriente-occidente del Puente Horacio Toro, entre los lazos S-W y E-S que le permiten hacer el retorno sur-sur del Sistema Vial del Río para tomar La Iguaná hacia el occidente. La determinación estaría sustentada con los altos niveles de tráfico que se mantienen de lunes a viernes y con el objetivo de mejorar la calidad del aire. En esta propuesta lo acompaña el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio, quien advirtió en días pasados que se le sumaría un número a la política establecida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el lunes 5 de diciembreLa medida aplica entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m., de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: Pico y placa en Cali para este lunes 5 de diciembreLa restricción aplica de lunes a viernes durante 14 horas continuas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Restricción de movilidad en Cartagena: conozca el pico y placa este 5 de diciembre - PulzoEn Cartagena hay restricción de movilidad para diferentes tipos de vehículos. Carros particulares, taxis y motos no podrán circular. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atentos, conductores: Cali tiene pico y placa el lunes 5 de diciembre - PulzoTenga presente cuáles vehículos no pueden circular y los horarios de la restricción en la capital del Valle del Cauca. Evítese posibles sanciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pilas, conductores: este es el pico y placa en Bogotá del lunes 5 de diciembre🚦🚙 La medida restringe la movilidad de algunos vehículos y aplica desde las 6 a. m. hasta las 9 p. m. Acá todos los detalles ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bucaramanga; así rige la medida este martes 6 de diciembreLa restricción de movilidad aplica según el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »