Brasil: Corte decreta prisión preventiva a 140 de los detenidos por ataques

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aquellos con libertad provisional deberán portar una tobillera electrónica para ser monitorizados.

La Corte Suprema de Brasil decret\u00f3 la prisi\u00f3n preventiva por tiempo indefinido a 140 de los 1.459 seguidoresradicales del expresidente Jair Bolsonaro detenidos por los actos golpistas del pasado 8 de enero, inform\u00f3 este mi\u00e9rcoles el tribunal.

El pasado 8 de enero miles de extremistas que no aceptan la derrota de Bolsonaro en la segunda vuelta electoral del pasado 30 de octubre invadieron y destruyeron las sedes del Congreso, la Corte Suprema y el presidencial palacio de Planalto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba agradeció a Colombia las más de 140 toneladas de ayuda humanitaria recibidas este lunesSon para los damnificados del huracán Ian, que golpeó a la isla en septiembre pasado. Para los cubanos si hay ayuda, pero para los colombianos No, eso es vivir sabroso… Pero luego ellos no son potencia socialista? Los niños de la guajira tienen desnutrición y petrogustavo manda comida donada a cuba 😱😱😱😱😱😱
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envigado, el municipio que está literalmente en construcción: hay 140 obrasHay inversiones por $621 mil millones. La lista es larga, pero el paquete incluye intercambios viales, un nuevo bloque para la universidad local, adecuaciones en instituciones educativas, renovación en escenarios deportivos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cantante Freddy Burbano fue acusado formalmente por homicidio culposoSegún el fiscal, el cantante se pasó un semáforo en rojo a 140 kilómetros por hora. El cometió un grave error . Pero si hubiera sido alguien más importante y con buena disposición de dinero no lo tratarían así y hasta libertad condicional le darían.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exsenadores Musa Besaile y ‘Ñoño’ Elías de acogen a sentencia anticipada en caso FonadeAnte sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corte de agua en Florencia dejará sin servicio al municipio por siete díasDel 19 al 25 de enero, la empresa Servaf suspenderá el servicio de agua en el 80% de la capital del departamento del Caquetá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exsenadores Musa Besaile y ‘Ñoño’ Elías se acogen a sentencia anticipada en caso FonadeAnte sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »