Envigado, el municipio que está literalmente en construcción: hay 140 obras

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay inversiones por $621 mil millones. La lista es larga, pero el paquete incluye intercambios viales, un nuevo bloque para la universidad local, adecuaciones en instituciones educativas, renovación en escenarios deportivos ↓

\u201cAdministrar un municipio es administrar una empresa\u201d. As\u00ed empieza por explicar Braulio Espinosa, alcalde de Envigado, al sur del Valle de Aburr\u00e1, el ambicioso programa de infraestructura que qued\u00f3 consignado en el Plan de Desarrollo municipal y que este a\u00f1o, el \u00faltimo de su mandato, se materializar\u00e1 con la inauguraci\u00f3n de decenas de obras durante todos los meses.

\u00bfSer\u00e1 que si las entregan todas?, \u00bfser\u00e1 que si las terminan? pero tambi\u00e9n hay una noticia, vienen m\u00e1s obras\u201d, a\u00f1adi\u00f3 el alcalde, quien se\u00f1al\u00f3 que en los pr\u00f3ximos meses anunciar\u00e1 la construcci\u00f3n del parque Fernando Gonz\u00e1lez y el parque del barrio La Paz, hasta el momento desconocidas para la ciudadan\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba agradeció a Colombia las más de 140 toneladas de ayuda humanitaria recibidas este lunesSon para los damnificados del huracán Ian, que golpeó a la isla en septiembre pasado. Para los cubanos si hay ayuda, pero para los colombianos No, eso es vivir sabroso… Pero luego ellos no son potencia socialista? Los niños de la guajira tienen desnutrición y petrogustavo manda comida donada a cuba 😱😱😱😱😱😱
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Envigado dicen que dejarán 14 grandes obras como legadoDesde Twitter, una herramienta que convirtió en fortín para dirigir Envigado y acercarse a la ciudadanía, el alcalde Braulio Espinosa anticipó la torm...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caminaban por reserva ecológica de Envigado, cuando les robaron hasta los zapatos | Minuto30Una pareja de senderistas, fue víctima de delincuentes, que les robaron hasta los zapatos, mientras caminaban por senderos de Envigado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entregaron el intercambio vial de El Esmeraldal en EnvigadoLuego de 15 meses de construcción, este 16 de enero se entregó a la comunidad del oriente de Envigado el intercambio vial El Esmeraldal. Con la obra s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El ‘platal’ que Envigado se ‘echará’ al bolsillo por la venta de Jhon Jáder DuránDeportes Cantera millonaria: en el 'Naranja' ya se frotan las manos por la importante suma de dinero tras la venta del delantero al Aston Villa de la Premier League.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Papa Francisco: “Hay que aprender a hacerse a un lado en el momento justo”Global El Sumo Pontífice aseguró que nunca hay que aferrarse a los roles y cargos en la vida y saber “decir adiós en el momento adecuado”
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »