El cantante Freddy Burbano fue acusado formalmente por homicidio culposo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el fiscal, el cantante se pasó un semáforo en rojo a 140 kilómetros por hora.

, la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al cantante de música popular, una joven que fue víctima de un accidente presuntamente causado por el artista.la noche del 9 de julio de 2022,condujo su vehículo por la calle 13 en exceso de velocidad.

, chocando contra una taxi en el que se transportaba la joven Karen Molina, quien debido a este choque,Durante las horas posteriores de ese accidente, las primeras versiones indicaban que Burbano no estaba en estado de alicoramiento, sin embargo, luego de que las autoridades realizaran las correspondientes pruebas,El Fiscal imputó en su momento, pero según el abogado representante de víctimas, el Fiscal debió argumentar la razón para calificar como dolo eventual el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cometió un grave error . Pero si hubiera sido alguien más importante y con buena disposición de dinero no lo tratarían así y hasta libertad condicional le darían.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan formalmente al cantante Freddy Burbano por homicidioEl cantante de música popular habría atropellado el año pasado mes de julio a una joven de 21 años de edad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cuba agradeció a Colombia las más de 140 toneladas de ayuda humanitaria recibidas este lunesSon para los damnificados del huracán Ian, que golpeó a la isla en septiembre pasado. Para los cubanos si hay ayuda, pero para los colombianos No, eso es vivir sabroso… Pero luego ellos no son potencia socialista? Los niños de la guajira tienen desnutrición y petrogustavo manda comida donada a cuba 😱😱😱😱😱😱
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envigado, el municipio que está literalmente en construcción: hay 140 obrasHay inversiones por $621 mil millones. La lista es larga, pero el paquete incluye intercambios viales, un nuevo bloque para la universidad local, adecuaciones en instituciones educativas, renovación en escenarios deportivos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es mi Arcángel según la fecha de nacimiento y el signo zodiacal?Tendencias| De acuerdo al día de la semana en que nacemos cada persona es guiada por un Arcángel que tiene un poder diferente. Descubra cuál es el suyo. Ustedes sabían que la iglesia cristiana/católica está en contra de la astrología por que la iglesia ve a la astrología como magia negra. Entonces por carajos mezclan dos creencias muy distintas? Y ni hablar de las estrellas que 'conforman las constelaciones'.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tiroteo en Londres estaría vinculado a narcos colombianos, según prensa británicaLos disparos se efectuaron desde un vehículo en marcha cuando varias personas salían de una misa en memoria de una madre e hija fallecidas, señaló la Policía de Londres. Nos van a quitar la entrada sin visaaaaa OMG! Ah verdad que el dólar está caro y que no hay como viajar. En fin Los malos jodiendo en otro país, y todavía quieren que no haya xenofobia! ven por que piden visa ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es como los perros ven el mundo, según una investigación¿Cómo perciben los perros las calles y los parques cuando se les saca a pasear? La científica estadounidense Alexandra Horowitz lleva décadas investigando la mente canina para responder estas y otras preguntas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »