Coronavirus En Brasil Una Amenaza Para La Región, Vacuna Para El Coronavirus, Crece Contagio En Brasil, Coronavirus En Brasil

Coronavirus En Brasil Una Amenaza Para La Región, Vacuna Para El Coronavirus

Brasil autorizó ensayos de vacuna contra la covid-19 creada por empresa china

Serán 9 mil los voluntarios en los que se probaría la vacuna experimental.

05/07/2020 5:40:00 a. m.

Brasil es uno de países de América Latina más golpeados por la pandemia y sin duda su apoyo en la búsqueda de una vacuna es importante.

Serán 9 mil los voluntarios en los que se probaría la vacuna experimental.

un acuerdo con el laboratorio chino Sinovac, para ejecutar la tercera y última fase de pruebas clínicas de la posible vacuna, el centro de investigación Instituto Butantan de Sao Paulo será el encargado de coordinar los estudios.

'Vice' Pence pide libertad para expresidente Uribe y lo llama 'héroe' Casi 500 personas ganaron la lotería con número de Uribe en La Guajira “Necesitamos volar más”: aerolíneas cuestionan a alcaldesa por El Dorado y piden a Duque intervenir

En junio, los ensayos de lafabricada por la Universidad de Oxford junto con la farmacéutica AstraZeneca también fueron autorizados por Brasil, de modo que esta sería la segunda vez que lasautoridades sanitarias brasileñas permiten probar la eficacia de una vacuna candidata contra el coronavirus.

Los test de esta tanda, ya iniciaron en un primer grupo de2.000 personas las cuales están siendo conducidas por la Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp),con el apoyo financiero de la Fundación Lemann, del multimillonario brasileño Jorge Paulo Lemann.

La semana pasada, el Ministerio de Salud anunció un acuerdo con la Universidad de Oxford y AstraZeneca que le permitirá producir esa vacuna, dicho acuerdo responsabiliza a Brasil de realizar undesembolso de 288 millones de dólares por adquirir 100 millones de dosis

y la transferencia de tecnología para su producción de forma autónoma en el país.Sin embargo, el Ministerio reconoció que esta inversión resulta ser un riesgo, debido a que esta vacuna aún está en pruebas clínicas y su seguridad y eficacia aún no han sido comprobadas.

Leer más: Revista Semana »

Fin de una era: Barcelona cae humillado 8-2 por el Bayern Múnich

El encuentro fue una pesadilla para el equipo de Messi que quedó por fuera de la Liga de Campeones. 

Brasil está así por su gobierno inepto, igualito a uno con el que tiene frontera y su presidente se la pasa todos los días en la TV 📺 hablando pendejadas.

Confirman que hay 19 casos de COVID-19 en la Tercera División del EjércitoSegún las autoridades de salud, el brote en el cantón militar ubicado en Popayán inició con la llegada de varios uniformados provenientes del municipio de Tumaco, Nariño.

Últimas pruebas en humanos de vacuna china contra COVID-19 se realizarán en Brasil - Pulzo.comBrasil autoriza pruebas en humanos de vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la empresa china Sinovac. - Pulzo.com ClaudiaLopez AlcaldChapinero Bogota PoliciaColombia sanidadgob Quiero hacer una denuncia pública para este establecimiento ubicado en la cr 13 58 23 que lleva ya dos fines de semana operando desde el día jueves como si nada. Vivo en la calle 56 y hasta acá escucho.

En Bolivia excavan fosas comunes para enterrar fallecidos del covid-19Algunas personas que viven cerca a los cementerios, temen que esas fosas se conviertan en un foco de contagio del covid-19. So esbiera evo ay no estubieta secediendo eso de eso si estoy seguro tendrian todo controlado Mueren más personas de tabaquismo y problemas con el azúcar mensualmente que todas las muertes provocadas por el Covid hasta ahora y porque antes no hacían fosas comunes eh? Díganle a Uribe el es experto en fosas y desaparecer cadáveres ..

Colombia registra 3.395 nuevos contagios de COVID-19; los casos activos ya son 60.156El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó 3.777 fallecidos por COVID-19. El número de recuperados ascendió a 45.334.

¿Nacional, Cali y Tolima tendrán que repetir las pruebas para Covid-19?VIDEO | El médico de la FCF_Oficial, Gustavo Pineda, aclaró esta duda y entregó detalles de los protocolos de bioseguridad para la reactivación del fútbol profesional colombiano.

Más de 130 fallecidos y 3.395 nuevos contagios por COVID-19 en el último díaSe procesaron 20.595 pruebas este viernes, el número más alto desde que llegó el virus a Colombia. Joven de solo 25 años murió en Córdoba. Las consecuencias del Covid-friday del 3 de julio, ahí se están contando los contagios, gracias IvanDuque