Brasil autorizó ensayos de vacuna contra la covid-19 creada por empresa china

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Brasil es uno de países de América Latina más golpeados por la pandemia y sin duda su apoyo en la búsqueda de una vacuna es importante.

Sinovac, para ejecutar la tercera y última fase de pruebas clínicas de la posible vacuna, el centro de investigación Instituto Butantan de Sao Paulo será el encargado de coordinar los estudios. junto con la farmacéutica AstraZeneca también fueron autorizados por Brasil, de modo que esta sería la segunda vez que las

autoridades sanitarias brasileñas permiten probar la eficacia de una vacuna candidata contra el coronavirus.2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Brasil está así por su gobierno inepto, igualito a uno con el que tiene frontera y su presidente se la pasa todos los días en la TV 📺 hablando pendejadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman que hay 19 casos de COVID-19 en la Tercera División del EjércitoSegún las autoridades de salud, el brote en el cantón militar ubicado en Popayán inició con la llegada de varios uniformados provenientes del municipio de Tumaco, Nariño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Últimas pruebas en humanos de vacuna china contra COVID-19 se realizarán en Brasil - Pulzo.comBrasil autoriza pruebas en humanos de vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la empresa china Sinovac. - Pulzo.com ClaudiaLopez AlcaldChapinero Bogota PoliciaColombia sanidadgob Quiero hacer una denuncia pública para este establecimiento ubicado en la cr 13 58 23 que lleva ya dos fines de semana operando desde el día jueves como si nada. Vivo en la calle 56 y hasta acá escucho.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Bolivia excavan fosas comunes para enterrar fallecidos del covid-19Algunas personas que viven cerca a los cementerios, temen que esas fosas se conviertan en un foco de contagio del covid-19. So esbiera evo ay no estubieta secediendo eso de eso si estoy seguro tendrian todo controlado Mueren más personas de tabaquismo y problemas con el azúcar mensualmente que todas las muertes provocadas por el Covid hasta ahora y porque antes no hacían fosas comunes eh? Díganle a Uribe el es experto en fosas y desaparecer cadáveres ..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia registra 3.395 nuevos contagios de COVID-19; los casos activos ya son 60.156El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó 3.777 fallecidos por COVID-19. El número de recuperados ascendió a 45.334.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 130 fallecidos y 3.395 nuevos contagios por COVID-19 en el último díaSe procesaron 20.595 pruebas este viernes, el número más alto desde que llegó el virus a Colombia. Joven de solo 25 años murió en Córdoba. Las consecuencias del Covid-friday del 3 de julio, ahí se están contando los contagios, gracias IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »