Universidad Pedagógica también terminará el año con clases virtuales

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los directivos tuvieron en cuenta varias variables, como el hecho de que muchos estudiantes viven en barrios que están en alerta o confinados por casos de coronavirus.

También explca que para tomar la decisión, los directivos tuvieron en cuenta varias variables, como el hecho de que, mientras que otros viven fuera de la ciudad y tendrían que desplazarse en transporte público.

El rector Leonardo Fabio Martínez incluso dice que tuvieron en cuenta las limitaciones en la infraestructura de la universidad para garantizar el distanciamiento físico y las medidas de biodseguridad. "Es pertinente elaborar una programación orientada a privilegiar los espacios académicos donde no sea un imperativo la presencialidad, en espera de escenarios propicios para las actividades de docencia, investigación y proyección social.

la compra de 300 tabletas para repartir entre la comunidad, la ampliación del plazo para pagar la matrícula y la entrega de bonios alimenticios . Otras universidades públicas han anunciado medidas similares, como la gratuidad en el próximo semestre. Y algunas, como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo único bueno de esta noticia es que no sucederán más disturbios este año, espero.

Es el camino fácil. Formarán profesionales virtuales con la más pobre formación académica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las peripecias de hermanitas en Boyacá para poder encontrar señal para sus clases virtualesDeben hacer una larga caminata de casi hora y media para llegar a una loma donde finalmente logran tener conectividad. Padres egoístas traen niños al mundo esperando que se los mantengan otros. Y saber que hay partes donde van a instalar antenas para lograr conectividad y la misma gente se opone
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Universidad de Antioquia anuncia medidas para afrontar el segundo semestre del añoLos estudiantes se comenzarán a adaptar a diferentes estrategias de alternancia para el ingreso a clases presenciales. En el campus habrá disposición de desinfectantes y nuevos protocolos para el uso de espacios, especialmente de laboratorios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas anunciadas por la U. de A. para el segundo semestre 2020Ya arrancaron las actividades presenciales en los laboratorios de medicina, de ciencias farmacéuticas y alimentarias de la sede principal y el campus de Robledo. Así es el protocolo del Alma Máter.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ojo: hoy vence plazo para inscribirse en el pago del predial a cuotas¡Ojo! Hoy vence plazo para inscribirse en el pago del predial a cuotas. Le contamos cómo puede hacer la inscripción y le recordamos el calendario tributario. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Método Kominsky, de Michael Douglas, llega a su finalEsta serie obtuvo el Globo de Oro a Mejor Comedia y Mejor Interpretación Masculina el año pasado. El rodaje está pausado por el coronavirus. Así se anunció el final:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con largas filas virtuales comenzó el segundo día sin IVA en ColombiaComo era de esperarse, el segundo día sin IVA en Colombia comenzó con largas filas virtuales y comercios saturados de ciberusuarios, quienes buscaban ‘cazar‘ productos en descuento y sin impuesto. Si esperan encontrar descuentos, eso como encontrar la honestidad e imparcialidad de . Sencillamente no existe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »