Boca Juniors pasa el trago amargo de Cavani: fichará otro ex United

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaArgentina Fichajes El equipo xeneize estaría por confirmar el fichaje de un 'viejo conocido' en la Selección Argentina.

Sergio 'Chiquito' Romero, arquero mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, será nuevo jugador de Boca Juniors hasta 2024, según informa la prensa internacional. Después del trago amargo con el fichaje fallido del uruguayo Edinson Cavani, quien a última hora decidió cambiar sus planes, la llegada del argentino que viene de militar en Italia ha caído bien.

"LLa información indica que el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi", aseguró TyC Sports en las últimas horas.

La prensa en Buenos Aires indicó que Romero recibió la propuesta por parte de Juan Román Riquelme y tras analizarla unos días les dio el sí. Si todo resulta bien, el exarquero de la celeste se sumará a los entrenamientos en los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 12 de agosto vence el plazo para pagar impuesto vehicular con el 10% de descuentoEn una semana vence el plazo para que los contribuyentes que faltan por pagar su impuesto de vehículos con descuento por pronto pago, lo puedan obtener. La fecha límite para acceder al 10% menos en el valor total de esta obligación es el viernes 12 de agosto.   Conozca más: Dos policías heridos tras ataque en […] Como hacer par por lo menos tener idea o formulario para pagar el impuesto, llevo lo que ha corrido del año y hasta la fecha no me aparece en web. Vivo en La Mesa Cundinamarca. Gracias
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El mensaje con el que Álvaro Uribe despide el gobierno de Iván DuqueEl expresidente Álvaro Uribe destacó varios puntos de la administración de Iván Duque, en un mensaje de despedida a su gobierno ⬇️ Cuales memes le gustaron más, por que de resto nada de nada Gracias a Duque, hizo una muy buena gestión y deja un país víable, esperemos a que el que recibe lo mejore
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el texto de la reforma tributaria radicada por el Gobierno en el CongresoSegún el Gobierno, el objetivo es reducir significativamente la pobreza monetaria y extrema.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Karol G y la Selección Colombia Femenina en el nuevo video del himno nacionalColombia El video del himno de Colombia se estrenó este 7 de agosto durante el acto de posesión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Selección Colombia, protagonista en el nuevo himno nacionalCon la posesión del nuevo presidente Gustavo Petro se conoció el nuevo video oficial del himno nacional en el que participó la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bolsonaro se burla y critica el uso del lenguaje inclusivo en ArgentinaEl presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en plena campaña para las elecciones de octubre próximo, criticó y se burló en las redes sociales del uso que organismos del Gobierno argentino hacen del llamado lenguaje inclusivo. &8220;Lamento la oficialización del uso del &8216;lenguaje neutral&8221; en Argentina. ¿En qué ayuda eso al pueblo? El único cambio es que […] Con toda la razón. Que ridiculez 🤔😬😶
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »