Este es el texto de la reforma tributaria radicada por el Gobierno en el Congreso

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Gobierno, el objetivo es reducir significativamente la pobreza monetaria y extrema.

El Gobierno Nacional radicó este lunes ante el Congreso de la República por el Gobierno Nacional, que tiene como meta un recaudo de $25 billones en 2023, y, en promedio, de 1,39% del PIB entre 2024 y 2033.

Según el Ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, hacia el mediano plazo, la gestión de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales , en la lucha contra la evasión, contribuirá para obtener gradualmente recursos totales equivalentes a $50 billones por año.

“se verían reflejadas en una redistribución del ingreso a favor de los hogares vulnerables, con importantes efectos en su bienestar”.“La desigualdad, por otro lado, mostraría una caída cercana a 9 veces la caída anual promedio observada durante los últimos 14 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia: 'Lo que pueda hacer en este Gobierno dependerá del presidente'Política | La vicepresidenta electa Francia Márquez aseguró que viene insistiéndole a Gustavo Petro para conocer cuál será su rol en el nuevo Gobierno Será la sonrisa bella del nuevo gobierno,su hermosa sonrisa carismática lo dice todo!! De payasa 🤡 del circo jajajajaja será el hasme reír y la atracción principal cuando le toque hablar sin nada escrito y salga con su tema ancestral jajajaja Que encarte..
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gustavo Petro: ‘Este es el Gobierno de la vida, de la Paz, y así será recordadoEl presidente Gustavo Petro entrega en este momento su discurso a los colombianos como jefe de Estado. Acá puede verlo ➡️ Nunca había visto un político hablar tanta paja en mi vida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las reformas que serán presentadas desde este lunes por el gobierno de PetroEstas son las reformas que presentará el Gobierno Nacional de Gustavo Petro. Así será la reforma tributaria que se presentará hoy Son tan incoherentes 'dicen la vida es sagrada ' apoyaron y están de acuerdo con el aborto '
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Este es el Gobierno de la vida, de la Paz, y así será recordado”: PetroEl presidente, Gustavo Petro, le habló a quienes siguen en la guerra para que trabajen a favor de la paz y los insta a “aceptar beneficios jurídicos a cambio de la paz”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las primeras reformas que el gobierno de Gustavo Petro presentará este 8 de agostoCambioDeGobiernoEs | Una de las reformas más urgentes será la tributaria, esencial para adelantar la ley contra el hambre ⬇️ Las gustavas Atentos 100 % Colombianos aquí es donde empiezan los paquetazos Esas reformas no tan agresivas q duque haría y el país se prendió, será las q haga Petro, mucho más agresivas, y ahí si calladitos, Dios mío 🤦
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“El turismo en las regiones más olvidadas será vital en este gobierno”: MinComercio UmañaAdemás, el ministro Germán Umaña habló sobre las relaciones con Venezuela, que “será una de las victorias tempranas”. El banco magdalena si se ve la pobreza Dios permita q alla cambie su situacion ..porq el saqueador de duque ni por enterado.gobierno corrupto
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »