Nuevo video del himno: polémica por presencia Nairo y ausencia de Egan

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueradefútbol En el clip se destacan Karol G, la Selección Femenina de fútbol y la Selección Colombia de patinaje.

Este domingo se dio a conocer cual es el nuevo video oficial del himno nacional de Colombia. Las redes sociales no dejan pasar el menor detalle, y aparte de las alabanzas por la aparición de Karol G, la noticia pasa por la aparición en dos oportunidades de Nairo Quintana.

La salida de Karol G desató varios comentarios a favor; sin embargo, la polémica en redes sociales se da luego de que apareciera, en dos oportunidades, Nairo Quintana. Algunos internautas reclaman la ausencia de Egan Bernal, campeón del Tour de Francia. Nairo Quintana aparece en dos oportunidades: una con el trofeo del Giro de Italia de 2014 y otra con el uniforme de su actual equipo, el Arkea-Samsic de Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le cobraron ser de derecha (?)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posesión Gustavo Petro: Karol G y Nairo Quintana salen en nuevo video oficial del Himno NacionalNoticias | En el video transmitido durante la posesión de Gustavo Petro, se conoció la nueva versión del himno nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Karol G y la Selección Colombia Femenina en el nuevo video del himno nacionalColombia El video del himno de Colombia se estrenó este 7 de agosto durante el acto de posesión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Karol G encabeza primer cambio visible en la era Gustavo Petro; el himno, protagonista - PulzoKarol G, Nairo Quintana y más cambios que tiene el nuevo video del himno nacional que puso Gustavo Petro durante la posesión - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karol G ha puesto en llamas las redes con su nuevo look 🔥🔥🔥Más de 5 millones de personas, entre ellas personajes como Dulce María y Luly Bossa, le han dado ‘me gusta’ a la melena roja que luce orgullosa la Bichota. Las discotecas de colombia por el nuevo “look” de karol 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 SHOW CARACOL BLACKPINK lanza el single del álbum este 19 de agosto, el álbum en septiembre y gira mundial en octubre, cuando saldrá este notición en show caracol? 🖤💕🙏🏻😩
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Karol G, la única cantante que brilló en el nuevo corto del Himno NacionalDurante pocos segundos, Karol G, se llevó un poco de protagonismo en el nuevo video del Himno Nacional. Así fue su aparición en el corto. Donde estarán los patéticos vives, Maureen y demás 'glorias' de la canción. Debieron poner ahí a Adriana Lucia. La descuerada karrol g formó tremendo escándalo por una canción Vulgar. Falta de respeto con los símbolos patrios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

World Triathlon abrió sus puertas a las mujeres transgénero en la modalidad femeninaNoticia | El Comité deportivo publicó los lineamientos que deben cumplir las mujeres transgénero para ser incluidas en las competencias femeninas. No debería ser así ellos son ellos así se corten su naturaleza deberían haber un deporte solo para ellos Las mujeres transgénero no existen. Son tipos que quisieran tener vagina pero siguen siendo tipos, porque en realidad solo existen dos géneros así les de rasquiña Una aberración degenerados engendros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »